Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se mostró fuerte y sin miedo antes de entrar a la cárcel

La actriz dijo a la revista Maxim que prefería concentrarse en ella misma y en su trabajo y se mostró segura antes de su acceso a la cárcel
mié 04 agosto 2010 09:06 AM
Linsay Lohan llega a cumplir su condena
AFP. Lohan Linsay Lohan llega a cumplir su condena

Incluso aunque su bikini blanco y negro a rayas era un asentimiento al uniforme carcelario, Lindsay Lohan no mostró ningún miedo durante la sesión fotográfica y la entrevista de la revista Maxim, a menos de una semana de que fuera sentenciada a pasar 90 días en las instalaciones del Reclusorio de Lynwood , de acuerdo con el sitio People.com

"Me siento fuerte; he pasado por mucho en mi vida y mi mamá me ha dado mucha fe. Esto también pasará", dijo Lohan en su entrevista para el número de septiembre de la revista para hombres. En cuanto a su deseo de cumpleaños (cumplió 24 años el 2 de julio), dijo que deseaba concentrarse en ella misma y en su trabajo y hacer que la prensa se concentrara en sus próximos proyectos.

Entre ellos, el rodaje de la película biográfica de Linda Lovelace, Inferno, cuando salga de su rehabilitación obligatoria de 90 días en el Centro Médico de UCLA, después de sus 13 días en prisión. "No quiero discutir esto hasta que esté en el set", dijo con respecto a su próxima película. "Necesito algunos secretos". Pero sí discutió sus inspiraciones, en general: "el atractivo sexual y la sensualidad, sin esforzarse demasiado. Creo que las mujeres tienen mucho poder tan sólo con sus cuerpos".

En cuanto al complejo camino que la llevó al encierro, desde que en febrero admitió su consumo de cocaína hasta haber sido supuestamente golpeada en la cara en una fiesta, Lohan dijo que los últimos 12 meses forman parte de "otro año de vida lleno de vivencias y aprendizajes".

Su lema es siempre ser sincero con uno mismo. "A final de cuentas, tú eres quien se verá en el espejo y estará feliz con las decisiones que tomaste y tomarás en tu vida. Haz caso a tus instintos".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad