Enrique Iglesias domina listas latinas de Billboard en Estados Unidos

El tema ‘Cuando me enamoro’ se encuentra esta semana en el primer lugar de la lista Latin Songs del Billboard
Enrique Iglesias Billboard  Enrique Iglesias Billboard
/
MIAMI (Notimex) -

El cantante Enrique Iglesias se encuentra esta semana en el primer lugar de la lista del Latin Songs del Billboard con el tema Cuando me enamoro, y en la del Latin Albums con Euphoria.

Cuando me enamoro, canción que el español interpreta a dúo con el bachatero Juan Luis Guerra, es seguida por Dime que me quieres, de los mexicanos de la Banda El Recodo.

En tercer lugar se ubicó el colombiano Juanes, quien subió dos peldaños, desde la quinta posición, con El yerbatero.

En el cuarto sitio se colocó, desde el noveno peldaño, el trío Camila con el corte Aléjate de mí, mientras que Al menos, de La Original Banda El Limón, cayó dos casillas para quedar en la quinta.

En cuanto al Latin Albums, Euphoria, de Enrique Iglesias, también se posicionó en la cima, seguido por Millonario de amor, del intérprete de regional mexicano Sergio Vega, quien subió un lugar desde el tercer nivel.

En el tercer puesto debutó Todo depende de ti, de La Arrolladora Banda El Limón, mientras que el boricua Marc Anthony descendió dos posiciones, quedando en la cuarta, con su placa musical Iconos, en tanto que Juan Luis Guerra, con su Bachata en Fukuoka, avanzó un lugar, para ubicarse en el quinto.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×