Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen a la venta última residencia de Michael Jackson

La casa alquilada donde el <i>Rey de pop</i> pasó sus últimos días está valuada en 28.9 millones de dólares
jue 05 agosto 2010 04:52 PM
casa de michael jackson
donde s emurio el rey del pop casa de michael jackson

La mansión en Los Angeles en la que el cantante de pop Michael Jackson sufrió un paro cardiaco el año pasado está a la venta, a un precio de 28.9 millones de dólares, informó el miércoles el sitio de internet sobre propiedades de celebridades RealEstalker.com.

Jackson alquilaba la casa , de siete dormitorios, en una exclusiva área de Holmby Hills en Los Angeles, donde ensayaba para una serie de conciertos de regreso a escena que se llevarían a cabo en Londres.

El cantante de 50 años fue hallado en su casa cuando sufría un paro cardiaco el 25 de junio del 2009 y luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

La casa tiene 13 baños, 12 chimeneas, piscina, apartamento de huéspedes, un cine, bodega, gimnasio y un ascensor. Pertenece a Herbert Guez, el presidente ejecutivo de la compañía estadounidense de ropa Ed Hardy.

El sitio de celebridades TMZ.com informó que los compradores interesados deben pasar una "extensa comprobación de calificación" antes de que se les permita ingresar a la mansión.

La muerte del cantante de "Thriller" fue atribuida a una sobredosis de fuertes medicamentos prescriptos y un anestésico, propofol, que se utiliza como inductor del sueño.

Publicidad

El médico personal de Jackson, el doctor Conrad Murray, aún espera por su juicio en Los Angeles acusado de homicidio sin premeditación .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad