El guitarrista Slash pide el divorcio a su esposa, Perla Ferrar

El famoso ex integrante de la banda Guns N' Roses alegó ante la Corte de Los Ángeles "diferencias irreconciliables" en su matrimonio
Slash
Slash  Slash
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El famoso guitarrista Slash, ex integrante de la legendaria banda de hardrock Guns N' Roses, no quiere estar más con su esposa, Perla Ferrar, luego de casi nueve años de matrimonio, informó CNN.

El rockero de 45 años solicitó el divorcio a principios de esta semana en la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles, supuestamente alegando "diferencias irreconciliables".

El 15 de julio de 2010 fue la fecha señalada de la separación, según lo dijo el portal TMZ. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2001.

Slash y Ferrar tienen dos hijos menores de 8 años, Cash y London, y se presume que el músico buscará la custodia física y legal compartida.

Aunque CNN confirmó con el representante de Slash que sí presentó el divorcio, el músico no ha comentado nada al respecto hasta el momento.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Guns N' Roses es una de las bandas de rock representativas de las décadas 80 y 90, cuyo icónico guitarrista fue Slash hasta 1993, año en que publicaron su penúltimo disco de estudio, The Spaghetti Incident?.

En Chinese Democracy, el más reciente album del grupo, Slash ya no participó, pero produjo en abril de este año un disco solista que lleva su nombre, y que contó con colaboraciones de otros músicos como Ozzy Osbourne, Cypress Hill y Chris Cornell, entre otros.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×