Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La salud de Zsa Zsa Gabor está fuera de peligro

El vocero de la familia de la actriz húngara de 93 años informó que la condición de la salud no pone en riesgo su vida
mié 01 septiembre 2010 10:14 AM
GABOR
GABOR-ENFERMA GABOR

La actriz Zsa Zsa Gabor fue llevada al hospital después de que su esposo la hallara inconciente el martes por la mañana, dijo su publicista a CNN.

Gabor, de 93 años de edad, fue llevada en ambulancia desde su casa en Bel Air, California, hasta el Centro Médico Ronald Reagan UCLA, donde se había sometido a una cirugía de remplazo de cadera hace menos de dos meses , dijo el martes su publicista, John Blanchette.

El vocero de la hija de Gabor, Francesca Hilton, dijo que el doctor le dijo que la situación “no ponía en riesgo su vida”.

Gabor estuvo hospitalizada varios días a principios de este mes por complicaciones relacionadas a la cirugía.

Su esposo, Prince Frederic Von Anhalt, estaba muy exaltado después de llamar a la ambulancia el martes por la mañana, dijo Blanchette.

Gabor había regresado a casa del hospital hace dos semanas porque “quería pasar sus últimos días en casa” , dijo Blanchette en ese entonces.

Publicidad

Pasó tres semanas en el hospital después de romperse la cadera al caer de su cama el 17 de julio. Se le había confinado a una silla de ruedas desde su accidente en 2002, cuando se estrelló, junto con su estilista, en un poste en Sunset Boulevard en Los Ángeles.

La glamorosa actriz húngara, la segunda de tres famosas hermanas Gabor, es conocida por sus varios matrimonios. Entre sus esposos se encuentran el actor ganador del Oscar George Sanders.

Entre sus películas más famosas se encuentran Moulin Rouge, de John Huston (1952), The Story of Three Loves (1953), The Girl in the Kremlin (1957) y el clásico de Orson Wells, Touch of Evil (1958).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad