La salud de Zsa Zsa Gabor está fuera de peligro

El vocero de la familia de la actriz húngara de 93 años informó que la condición de la salud no pone en riesgo su vida
GABOR
GABOR-ENFERMA  GABOR
Alan Duke
Autor: Alan Duke
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (Reuters) -

La actriz Zsa Zsa Gabor fue llevada al hospital después de que su esposo la hallara inconciente el martes por la mañana, dijo su publicista a CNN.

Gabor, de 93 años de edad, fue llevada en ambulancia desde su casa en Bel Air, California, hasta el Centro Médico Ronald Reagan UCLA, donde se había sometido a una cirugía de remplazo de cadera hace menos de dos meses, dijo el martes su publicista, John Blanchette.

El vocero de la hija de Gabor, Francesca Hilton, dijo que el doctor le dijo que la situación “no ponía en riesgo su vida”.

Gabor estuvo hospitalizada varios días a principios de este mes por complicaciones relacionadas a la cirugía.

Su esposo, Prince Frederic Von Anhalt, estaba muy exaltado después de llamar a la ambulancia el martes por la mañana, dijo Blanchette.

Gabor había regresado a casa del hospital hace dos semanas porque “quería pasar sus últimos días en casa”, dijo Blanchette en ese entonces.

Pasó tres semanas en el hospital después de romperse la cadera al caer de su cama el 17 de julio. Se le había confinado a una silla de ruedas desde su accidente en 2002, cuando se estrelló, junto con su estilista, en un poste en Sunset Boulevard en Los Ángeles.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La glamorosa actriz húngara, la segunda de tres famosas hermanas Gabor, es conocida por sus varios matrimonios. Entre sus esposos se encuentran el actor ganador del Oscar George Sanders.

Entre sus películas más famosas se encuentran Moulin Rouge, de John Huston (1952), The Story of Three Loves (1953), The Girl in the Kremlin (1957) y el clásico de Orson Wells, Touch of Evil (1958).

Ahora ve
Nueva York recibió con protestas a Donald Trump
No te pierdas
×