El saludable embarazo de Celine Dion, en su recta final

La cantante y los niños gemelos que espera para noviembre están bien de salud, informa People.com
getty-celine-dion-Rene-Angelil  familia celine dion Rene Angelil
/
(Reuters) -

Celine Dion y los niños gemelos que espera para noviembre están bien de salud, informa People.com.

En publicaciones recientes, un tabloide francés escribió que la cantante fue llevada de emergencia al hospital por presentar complicaciones en el embarazo.

Pero el representante de la pareja dijo a People, tajantemente: "(Son) completamente inventados".

"No tuvo que ir al hospital; su embarazo es saludable y se siente de maravilla".

Dion ha subido 15 kilos hasta el momento; dice que los tratamientos de acupuntura le ayudan a tener un embarazo exitoso.

La cantante, de 42 años, regresará a Las Vegas para un nuevo espectáculo en el Caesars Palace el año entrante. Por ahora, ha acatado las recomendaciones de los médicos de llevar las cosas con calma los dos últimos meses de su embarazo.

"Como la mayoría de las mujeres que esperan más de un hijo, su doctor quiere que descanse lo más posible en la etapa final de su embarazo", añadió su representante a People.com.

En esta época que ella ha gozado tanto, Dion, su esposo y su representante, Rene Angelil, quedaron afligidos por las noticias de las supuestas complicaciones.

"Les llamaron amigos que se preocuparon de que algo anduviera mal. Estaban muy felices y de pronto recibieron estas llamadas, es algo que los decepcionó", narró su representante.

"Su hijo, Rene-Charles, comenzó la escuela la semana pasada y Celine se siente de maravilla; ella y Rene están muy entusiasmados y no pueden esperar por conocer a los gemelos, están muy ansiosos".

Ahora ve
Un dron muestra la destrucción que dejó ISIS en la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×