Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lohan podría regresar a prisión por dar positivo en prueba antidrogas

Tras dar positivo en su prueba antidrogas y aceptarlo en Twitter, la actriz dice que "trabaja duro" en su rehabilitación
lun 20 septiembre 2010 01:30 PM
Twitter alcohol
Twitter Lindsay Lohan Twitter alcohol

Lindsay Lohan reconoció que su reciente prueba antidrogas resultó positiva pero que está “trabajando duro para superar” su adicción, publicó el viernes en Twitter.

El juez le advirtió que cualquier falla en las pruebas podrían regresarla a la cárcel. La libertad condicional de Lohan por conducir en estado de ebriedad en 2007 requiere pruebas toxicológicas frecuentes.

“Lamentablemente, sí fallé mi más reciente prueba de drogas y si me lo piden, estoy preparada para ir ante el juez la próxima semana como resultado”, escribió en Twitter Lohan el viernes en la tarde.

Lohan pasó 23 días en un programa de rehabilitación el mes pasado –ordenado por la corte-, luego de 13 días en prisión por violar su libertad condicional.

El juez que asumió el caso de la actriz tras dejar la prisión, Elden Fox, impuso nueva reglas para cumplirse hasta noviembre en las que incluye sesiones semanales de consejería y rehabilitación, exámenes de drogas aleatorios y terapia de conducta.

La abogada de Lohan y un vocero del fiscal distrital de Los Ángeles no respondieron a la solicitud de CNN para declarar sobre el caso.

Publicidad

Hasta ahora, no ha sido programada ninguna nueva comparecencia ante la corte para que Lohan se presente ante el juez Fox para declarar sobre el resultado positivo en la prueba de drogas.

“El abuso de sustancias es una enfermedad, que desafortunadamente no desaparece de un día al otro”, escribió Lohan. “Estoy trabajando duro para superarlo y estoy dando pasos positivos”

Lohan dijo en Twitter que estaba “haciendo lo que debo hacer para prevenir cualquier percance en el futuro”.

“Esto ciertamente fue un revés para mí, pero estoy asumiendo responsabilidad de mis actos y estoy preparada para enfrentar las consecuencias”, escribió.

Lohan se burló de sus problemas de adicción en un sketch durante la transmisión de la ceremonia de MTV Video Music Awards del domingo.

Apareció con la presentadora de la ceremonia Chelsea Handler, que estaba usando una pulsera de detección de alcohol como la que Lohan tuvo que usar hace poco.

“Despierta, Handler, contrólate”, dijo Lohan mientras empujaba a Handler contra la pared. “Eres una amenaza. ¿Crees que las personas trabajarían con una borracha? Escúchame a mí, no lo harán”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad