Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades japonesas detienen a Paris Hilton en el aeropuerto de Tokio

Autoridades japonesas impiden a la modelo ingresar en el país para interregorla después de declararse culpable de posesión de drogas
mar 21 septiembre 2010 03:46 PM
Paris Hilton arrives at the Regional Justice Center in Las Vegas, Nevada September 20, 2010. Hilton pleaded guilty on Monday to cocaine possession and was fined $2,000 by a Las Vegas judg
Paris Hilton arrives at the Regional Justice Center in Las V Paris Hilton arrives at the Regional Justice Center in Las Vegas, Nevada September 20, 2010. Hilton pleaded guilty on Monday to cocaine possession and was fined $2,000 by a Las Vegas judg

La celebridad Paris Hilton fue detenida este martes para ser interrogada por las autoridades japonesas en el aeropuerto de Tokio durante un viaje de negocios, un día después de declararse culpable de posesión de cocaína en Las Vegas.

Los funcionarios de inmigración en el Aeropuerto Internacional Narita retuvieron a Hilton durante unas horas, luego de que su avión aterrizara, según dijo la portavoz de Hilton desde Los Angeles. Le solicitaron quedarse durante la noche en un hotel del aeropuerto para realizar más pesquisas el miércoles antes de permitirle ingresar al país, indicó la prensa.

"Paris estaba contractualmente atada a su viaje de negocios y no quiso decepcionar a sus marcas y varios seguidores asiáticos. Ella pretendía cumplir con su contrato y está intentando fuertemente hacer lo que es responsable, pero está más allá de su control ", indicó el comunicado.

El documento agregó que la heredera del imperio hotelero estaba "muy decepcionada".

Hilton se declaró este lunes en Las Vegas culpable de posesión de cocaína tras un reciente arresto en el que se encontró que tenía 0.8 gramos de la droga en una cartera. Se le otorgó una sentencia suspendida de un año, una multa de 2,000 dólares y la orden judicial de realizar servicio comunitario.

La ex estrella de 29 años del programa de telerrealidad The Simple Life pertenece a la familia que fundó la cadena hotelera Hilton, y ha aprovechado su fama con el lanzamiento de productos de moda, fragancias y otras industrias.

Publicidad

Hilton debía aparecer en un espectáculo de moda el miércoles en el acaudalado distrito Roppongi de Tokio, repleto de restaurantes y clubes nocturnos. El espectáculo fue cancelado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad