Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lee Curtis ha dejado ‘muy atrás’ las cirugías plásticas

La actriz, de 51 años, afirma que aunque la edad dificulta encontrar trabajo, el botox y las operaciones no valen la pena
sáb 25 septiembre 2010 09:00 AM
jamie lee curtis
jamie lee curtis jamie lee curtis

La actriz de 51 años de edad, Jamie Lee Curtis, se despide del Botox, y levantó más de una ceja con su postura contra la cirugía cosmética.

“Hay personas que, al verlas en la pantalla, nos causan una enorme impresión”, dijo Curtis en el número de octubre de la revista AARP. La actriz que actualmente protagoniza la comedia You Again dice que estas personas lucen terribles, “porque se hicieron algo y ahora lucen como fenómenos”.

Curtis habla por experiencia.

En entrevista con la revista More, en 1992, donde posó en ropa interior y sin maquillaje, ella reveló que se había sometido a todo tipo de cirugía plástica y que “nada funciona. Nada”.

Dijo que estas cirugías la hicieron lucir y sentir peor. Desde entonces, su misión ha sido hacer que las mujeres se den cuenta de que la cirugía plástica no es necesaria.

A pesar de su postura, Curtis admite que como actriz, lucir menos joven implica tener menos oportunidades de trabajo.

Publicidad

“Sólo hay una Meryl Streep y una Sigourney Weaver, pero yo podría mencionar a otras 30 actrices en el mismo grupo de edad que no están trabajando”, dice. “Yo voy a retirarme de este negocio en pocos años porque, genéticamente, no va a ser productivo para mí”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad