La actriz Kim Kardashian se desnuda para la portada de la revista W

La actriz, conocida por un programa de telerrealidad sobre ella misma, posó sin ropa para el número 'November Art' de la revista W
revista
revista-w  revista  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
(Reuters) -

Como se ha comprobado en Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian no es nada tímida frente a las cámaras. En la última edición de la revista W, la actriz se muestra más reveladora que nunca, pues aparece completamente desnuda en las páginas de la publicación.

El fotógrafo Mark Seliger se encargó de capturar a Kardashian, de 29 años, para el número November Art, donde aparece completamente desnuda en la portada, aunque con algunos recuadros que fueron colocados estratégicamente sobre su cuerpo. No tiene nada puesto sobre su cuerpo, más allá de un baño de brillo sobre sus famosos atributos.

La voluptuosa estrella de su propio reality show dijo a la revista W que se sentía absolutamente cómoda con su cuerpo. "Antes pensaba que tenía que ser de cierta forma o ser muy delgada, y ahora, gracias al programa, todos me están aceptando a mí, y eso me ha hecho sentir muy segura", dijo. "Ahora sólo me pregunto por qué le dediqué tiempo a ese sentimiento; ahora soy más madura, soy una versión adulta de mí misma".

Kardashian agregó que no le preocupan los rumores sobre ella. "Aprendí a ignorar todo. Al principio pensaba que yo era demasiado sensible para esto", dijo a W. "Antes me buscaba en Google y me afectaba ver todo lo que encontraba, pero ahora no me importaría que dijeran que estoy embarazada de gemelos y que son de mi hermano".

De hecho, Kardashian dice que ella no es una chica fiestera, como cree la gente al ver las fotografías en las revistas.

"De hecho, no bebo, y cuando me subo en una mesa para bailar, es sólo para la foto", dijo. "Después de la foto me vuelvo a sentar. Juego con una percepción de mí, pero esa no soy yo realmente".

Ahora ve