Justin Bieber es acusado de golpear a un niño de 12 años

El sitio de internet TMZ afirmó que el intérprete canadiense golpeó al menor porque le llamó "maricón"
golpea a niño
justin bieber  golpea a niño
/
TORONTO, (Reuters) -

El cantante canadiense Justin Bieber se involucró en una pelea con un niño de 12 años en un local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales el lunes.

Bieber, de 16 años, fue expulsado de un local dedicado a juegos laser tag (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante lo había golpeado, de acuerdo con la televisión pública canadiense CBC,

CBC dio a conocer que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver donde el cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto.

La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada.

CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de laser tag con otra docena de personas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros participantes.

El sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque le llamó "maricón".

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×