Los guionistas de la nueva serie de TV de Spielberg quedan despedidos

Los escritores de la nueva serie de ciencia ficción de Fox, producida por el director, fueron despedidos tras el piloto
Steven Spielberg
Steven Spielberg  Steven Spielberg
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Tener un jefe que es uno de los hombres más ricos de Hollywood no se traduce necesariamente en estabilidad laboral.

El periódico Los Angeles Times reporta que la mayoría de miembros del equipo de guionistas del nuevo programa de Fox ciencia ficción de Steven Spielberg, Terra Nova, han sido despedidos. Entre los que fueron obligados a partir está Chris Brancato, que participó en X-Files.

La serie, que está siendo producida por un grupo que incluye a Spielberg y al ex presidente de News Corp. Peter Chernin, se describe como "una aventura épica de viaje en el tiempo que alterna entre el siglo XXII y los tiempos prehistóricos" con un episodio piloto que, según se reporta, costó casi 20 millones de dólares.

Según Los Angles Times, la cadena recientemente decidió usar una estrategia similar a la utilizada en el éxito de Fox Glee, y presentar la serie con un especial de dos horas en mayo y luego trasmitirla como parte de la programación normal de la temporada de otoño de 2011.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero la táctica supone emplear a otros mientras que no pase nada trascendente en la serie. Así que, en su lugar, el programa volverá a contratar a los guionistas más adelante, o en caso de que ya no estén disponibles, traerá a otros nuevos.

La serie va a tener un reparto en el que estará Stephen Lang, uno de los actores de Avatar.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×