Lovato, la estrella de Disney lucha contra demonios internos

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato sigue su tratamiento por 'problemas emocionales y físicos' y está resuelta a recuperarse
demi lovato
demi lovato  demi lovato
/
| Otra fuente: 1
CNN -

Mientras empieza su segunda semana de tratamiento por “problemas emocionales y físicos”, Demi Lovato está decidida a derrotar a sus demonios internos.

“Demi sabe que necesita la ayuda y sabe que está en donde debe estar en este momento”, le dijo a la revista People una fuente cercana a la familia.

Las versiones registradas por People cuentan que la estrella de 19 años estaba “por fuera de control” mucho antes de que le pegara un puño a una bailarina, pensando que había sido la que la delató por irse de fiesta. “Es una chica con problemas emocionales que ha estado peleando contra sus demonios toda su vida”, enfatizó una fuente cercana a la familia.

Lovato está en un centro que se especializa en tratar a adolescentes y a mujeres adultas por una variedad de problemas, incluyendo trastornos alimenticios, trastornos anímicos y abuso de sustancias.

Demi no está en tratamiento por drogas. Ella está allá para tratar sus problemas emocionales y físicos contra los que ha estado luchando toda su vida”, dice la persona cercana a la familia, señalando que Lovato ha tenido por mucho tiempo trastornos alimenticios y comportamiento de automutilación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En tanto se concentra en mejorarse, su familia está apoyándola firmemente. El pasado fin de semana, su padrastro Eddie, su madre Dianna De La Garza y sus hermanas Dallas, de 22 años, y Madison, de 8 años, visitaron a Demi el sábado y el domingo, le dijo la fuente a People. “Es la primera vez que toda la familia ha estado junta desde que Demi empezó el tratamiento”.

Así que, ¿cómo está Lovato? “Está decidida a mejorarse. Ella reconoce que tiene un difícil camino por recorrer”, dice la persona consultada por People, agregando que “Demi está comprometida con su tratamiento”.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×