Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esencia de Michael Jackson se presenta en un video póstumo

El video filmado por Mark Pellington muestra escenas de Jackson cantando, junto con niños bailando y fanáticos coreando su nombre
vie 10 diciembre 2010 05:44 PM
Conmemoración de la muerte de Michael Jackson
GET. Jackson Conmemoración de la muerte de Michael Jackson

El espíritu de Michael Jackson vive en el video musical recién lanzado de su canción Hold my hand .

La grabación, que se estrenó este viernes en el sitio michaeljackson.com , VEVO.com y YouTube.com, abre con una multitud afuera de un edificio gritando: "Te amamos, Michael". Mientas lanzan globos al cielo, se escucha a un niño decir: "Regresa".

Escenas de Jackson cantando en el escenario se combinan con imágenes de niños bailando alegremente y con tomas del rapero Akon, que también intervine en la canción.

El director Mark Pellington filmó Hold my hand en California, con la colaboración de verdaderos fanáticos de Jackson para representar el legado del Rey del Pop , de acuerdo con un comunicado de prensa. "El video es un tributo a todo lo que Michael representa: la vida y sus cambios, el amor y su poder", dijo Pellington de Jackson, que murió en junio de 2009. "Un video de recuerdos, sanación y alegría".

Hold my hand es el primer sencillo del próximo álbum Michael, que se pondrá a la venta el 14 de diciembre. El video también aparece como parte de un especial de 30 minutos sobre Michael Jackson que emitirá esta noche en BET, el portal de entretenimiento de Estados Unidos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad