Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la revista Time ‘le gusta’ el creador de Facebook como personaje del año

El creador de Facebook, cuya historia fue llevada al cine este año, ganó como Personaje del año de la revista 'Time'
mié 15 diciembre 2010 07:00 AM
marck zuckerberg time
marck zuckerberg time marck zuckerberg time

Mark Zuckerberg , el creador de Facebook, fue elegido como la Persona del año del 2010 por la revista Time.

Zuckerberg compitió junto con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange , que iba muy por delante del creador de Facebook en las listas de votación de los lectores de la revista; también estaban por delante Barack Obama, Lady Gaga , los mineros de Chile e incluso a los desempleados estadounidenses.

La lista publicada con el total de votos de los lectores para elegir al personaje del año daban a Assange un total de 382,024 votos, seguido por el primer Ministro de Turquía Recep Tayyip Erdogan que obtuvo 233,639 votos y Lady Gaga se posicionaba en tercer lugar con 146,378 aprobaciones.

Zuckerberg se encontraba en décimo lugar, al haber obtenido sólo unos 18,353 votos.

La revista publicó una editorial en su sitio de internet donde explican que el reconocimiento le fue otorgado por “haber conectado a más de 500 millones de personas y por haber trazado las relaciones sociales entre ellos; por haber creado una nueva forma de intercambiar información y por transformar la manera en que todos vivimos nuestras vidas”.

En febrero de 2004, cuando Zuckerberg tenía apenas 19 años y era estudiante en Harvard, creó un sitio web llamado Thefacebook.com y era descrito como un “directorio en línea para conectar a estudiantes universitarios”.

Publicidad

Ahora, señala la revista Time, una de cada doce personas en el mundo tiene un perfil en Facebook, los casi 550 millones de suscriptores incluyen 75 idiomas y el sitio crece a una tasa de 700,000 personas por día.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad