Sandra Bullock encabeza lista de 'la más interesante' de la revista People

La actriz capturó la atención de los medios este 2010 al ganar el premio Oscar y posteriormete atravesar un divorcio
bullock
bullock  bullock
/
| Otra fuente: Reuters
NUEVA YORK (CNN) -

Sandra Bullock fue escogida como mujer del año por la revista People en su edición de las 25 personas más interesantes del 2010, periodo en el que la actriz capturó la atención de los medios tras recibir el premio Oscar y por atravesar un mediático divorcio.

En su número especial que saldrá a la venta el viernes en Estados Unidos, People también destacó a estrellas y famosos con títulos especiales.

Brad Pitt y Angelina Jolie son "Padres Glamorosos" y los 33 mineros chilenos, que estuvieron atrapados al interior de una mina por 69 días, fueron destacados por su dramático rescate.

Pero Bullock se ganó la portada por su año marcado de altibajos. La actriz de 46 años obtuvo en marzo el premio Oscar a la mejor actriz por "The Blind Side", y posteriormente su alegría se volvió tristeza con la noticia de que su marido, Jesse James, le había sido infiel.

En abril, se reveló que ella y James habían adoptado previamente a un niño. En junio, la pareja se divorció y Bullock recibió la custodia del menor.

En agosto, el sitio web financiero Forbes.com la declaró la actriz mejor pagada de Hollywood tras recibir 56 millones de dólares por dos éxitos de taquilla, la cinta sobre fútbol americano "The Blind Side" y la comedia romántica "The Proposal".

Otros nombres dentro de la lista del 2010 incluyen a la actriz Natalie Portman, quien recibió el apodo de "Gema de la Pantalla" por su arriesgado rol como una bailarina en "Black Swan".

La rapera Nicki Minaj fue nombrada "Renegada del Rap" y el próximo co-animador de la ceremonia de entrega de los premios Oscar y actor James Franco, quien este año salió en películas, publicó un libro y montó una muestra de arte, fue etiquetado como "Multifuncional".

La republicana Sarah Palin fue calificada "La Gran Arma" del 2010.

People también destacó matrimonios de famosos, separaciones y un "Salón de la Vergüenza", donde destaca los puntos bajos de las estrellas, donde se incluye la investigación sobre el actor Mel Gibson por abusos domésticos.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×