Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Reynoso realizará una película sobre el secuestro de Diego

El actor y productor mexicano Sergio Reynoso quiere consultar a Diego Fernández de Cevallos para realizar la cinta que planea hace meses
jue 23 diciembre 2010 12:18 AM
El actor y productor Sergio Reynoso asiste al funeral de Ernesto Alonso
CO. Sergio Reynoso El actor y productor Sergio Reynoso asiste al funeral de Ernesto Alonso

El secuestro de Diego Fernández de Cevallos será llevado a las pantallas de cines por el actor y productor mexicano Sergio Reynoso, informó Notimex.

La película sobre el abogado y político mexicano narrará los momentos difíciles vividos durante su secuestro, explicó Reynoso.

Entrevistado por Notimex durante su participación en una entrega de premios organizada por el canal TV MX, Reynoso detalló aspectos de este filme que ya planeaba desde hace algunos meses y que podría tener más apego a la realidad por los detalles del caso, conocidos tras la liberación de Fernández de Cevallos .

“Nos gustaría acercarnos a Diego Fernández para saber si él quiere que toquemos alguna línea en particular, pues sus captores tuvieron un modo de operar diferente al que comúnmente se ve, además de que pertenecena  alguna corporación”, aseguró el actor.

Sergio Reynoso es hermano del también actor Jorge Reynoso y ha participado en 17 telenovelas, como Muchachitas como tú y Amarte es mi pecado; así como 138 películas, entre las que se encuentran El vengador de Sinaloa, La furia de un gallero y Mafia mexicana.

El ex senador y ex candidato a la presidencia de México, Diego Fernández de Cevallos, fue secuestrado el pasado 14 de mayo y permaneció en cautiverio hasta el pasado 20 de diciembre .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad