Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba no se esconde y enfrentará las acusaciones: abogado

El intérprete informó, a través de su abogado, que espera que la situación se resuelva de la mejor manera
jue 30 diciembre 2010 09:08 AM
cantante acusado de violacion
kalimba en concierto cantante acusado de violacion

El cantante mexicano Kalimba dijo estar tranquilo ante las acusaciones en su contra por presunta violación de dos jóvenes en el estado de Quintana Roo.

A través de su abogado, el ex integrante de OV7 informó este miércoles que espera que la situación se resuelva de la mejor manera.

"Tiene la conciencia plena de que no ha cometido ninguna conducta indebida y sobre todo eso es lo que quiere que sepan; que se encuentra bien y en espera que esto tenga un final favorable para todos", aseguró el litigante Eliser García McDonel.

El abogado consideró necesario que el cantante responda a las acusaciones que enfrenta por supuesta violación, "pues no se está escondiendo".

McDonel aseguró que el cantante no puede ser detenido. “Es un citatorio al cual va a acudir de forma libre, sin ninguna orden de aprehensión".

Respecto a la acusación de una segunda joven, el abogado prefirió no emitir su juicio hasta tener una versión oficial.

Publicidad

El procurador General de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada dijo este miércoles en una conferencia de prensa que hay suficientes elementos para consignar al intérprete de Sólo déjate amar y precisó que aunque el cantante no presente su declaración en torno a estos hechos ocurridos en un hotel de Chetumal, el 19 de diciembre, el expediente será consignado, pues además de los testimonios tienen “elementos adicionales” para considerar su responsabilidad .

Alor Quezada aseveró que conforme han avanzado las investigaciones se ha comprobado que hay un impacto psicológico en las agraviadas y no hay contradicciones en ninguna de las dos en los términos de tiempo, modo y circunstancias en las que ocurrió la agresión que ambas atribuyen al artista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad