Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juliana Sossa Toro, modelo colombiana de 25 años, detenida junto al 'JJ'

Juliana Sossa Toro es la segunda mujer asociada al modelaje y vinculada de manera pública al 'JJ'. Ella es una colombiana de 25 años
mar 18 enero 2011 10:01 PM
Detienen al JJ
novia JJ Detienen al JJ

De ojos azules, guapísima, de 25 años de edad, con una carrera como modelo, de medidas casi perfectas (92-59-90) y estatura de 1.73, así es Juliana Sossa Toro, quien hoy fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública al lado de otras seis personas y de quien se dice es la novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas .

Según un reporte del portal mexicano Quién.com , el perfil de Facebook de la modelo revela que es de origen colombiano, pero vive en México y tiene su residencia en Huixquilucan, en el Estado de México, además de resaltar que "se encuentra en una relación".

Juliana fue candidata por el departamento de Antioquia al 38 Reinado Nacional del Turismo 2008, estudió comunicación social en la Fundación Universitaria Rémington y, según sus palabras en el certamen de belleza, le teme a la soledad.

Durante la entrevista que le realizaron para el Reinado Nacional de Turismo en Antioquia, Colombia, aseguró tenía con un plan de vida muy bien definido: ser una profesional.

DE BUEN GUSTO

Como se sabe, Silvia Irabién también fue pareja sentimental de el "JJ", con quien procreó una hija.

Publicidad

La Chiva, como también se le conoce, fue una de las concursantes de la segunda versión de Big Brother (2003). Antes de su primera incursión en la televisión mexicana, lo que la llevó a convertirse en tema de conversación de los televidentes, fue mesera.

Silvia obtuvo el triunfo del reality show el 29 de junio de 2003 y se hizo acreedora de tres millones de pesos libres de impuestos.

Después de la fama obtenida, Irabién comenzó a explotar su imagen; firmó un contrato para comercializar fotografías y videos a través de celulares.

 

Para conocer más del trabajo como modelo de Sossa da click aquí  (video)

Para saber más de la detención de Sossa y sus vínculos con el JJ da click aquí

Más información en Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad