Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Superman ya tiene protagonista, el actor Henry Cavill

La estrella de 'The Tudors', Henry Cavill actuará como el alter ego de Clark Kent en el remake de esta película
lun 31 enero 2011 10:22 AM
Superman
Henry Cavill Superman

La carrera de la estrella de The Tudors, Henry Cavill, está a punto de elevarse a nuevas alturas: El actor británico ha conseguido oficialmente el codiciado papel del Hombre de Acero en el próximo remake de la película Superman.

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado personaje de todos los tiempos, y estoy honrado de ser parte de este regreso a la gran pantalla”, dijo Zack Snyder, director de la película, acerca de Cavill. “También me uno a Warner Bros., Legendary y a los productores al decir cuán emocionados estamos por la elección de Henry. El es la opción perfecta para vestir la capa y el escudo con la S”.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Cavill, de 24 años, venció a su compañero británico Matthew Goode; a la estrella de White collar, Matthew Bomer; el actor de True Blood, Joe Manganiello; y a Armie Hammer de The Social Network; en el papel del alter ego de Clark Kent.

Pero esta no es la primera vez que Cavill ha intentado interpretar a un superhéroe . Anteriormente busco el papel en la película de 2006 Superman returns, pero perdió ante Brandon Routh y fue vencido por Christian Bale en la película de 2005, Batman begins.

Se espera que la nueva película de Superman vuele a los cines de Estados Unidos en diciembre de 2012.

¿Qué opinas, te gusta Cavill como el nuevo Superman? Comenta bajo esta nota.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad