Mexicana invita a los conductores de la BBC a su restaurante en Londres

La dueña de un restaurante en Londres envía una carta a los conductores y productores del show para que acudan a probar la comida mexicana
Top Gear
video mexicana topgear  Top Gear  (Foto: )
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La dueña de un restaurante mexicano en Londres, se suma a las quejas por discriminación contra la televisora BBC y su programa Top Gear, donde llamaron a los mexicanos “flojos, irresponsables, flatulentos y con sobrepeso”.

Mary Sol Sánchez, con 80% de sus clientes británicos y un personal 100% mexicano, dijo que después de ver el programa en el que hablaron de un auto de origen mexicano, “me dio tanto coraje, me enfurecí muchísimo”, y decidió escribir una carta a los conductores y productores del show.  

“Esos comentarios han provocado profundo malestar y furor en la comunidad mexicana en Londres y en México. Quiero entonces ofrecerles una solución simple, en vez de expresar mi molestia sobre ellos, quiero invitar a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, (los conductores) a mi restaurante a que prueben de primera mano la verdadera comida de México”, dice.

Mary Sol quiere que sus visitantes “se dejen llevar por nuestra cultura” y así cambien su opinión sobre los mexicanos.

Ahora ve
No te pierdas