Jennifer Anniston afirma que es feliz aunque no tenga pareja ni hijos

La actriz Jennifer Aniston aclara los rumores sobre su vida, como el que no es feliz porque no tiene pareja, o que está embarazada
foto
jennifer aniston  foto  (Foto: )
  • A+A-
Por: /
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La actriz Jennifer Aniston aclara los rumores sobre su vida, como el que no es feliz porque no tiene pareja, o que está embarazada

“Creo que la gente sólo quiere verme siendo mamá, casada, embarazada y en la cocina”, refirió Jennifer. “Y yo sólo quiero decir: ¡Relájense! Sucederá en algún momento”.

En entrevista con la revista People, la ex esposa de Brad Pitt aclaró que no está en proceso de adoptar un bebé, ni en México ni en ninguna parte.

“Soy muy feliz, ¡de verdad!”, expresó la protagonista de la serie de televisión Friends, además de mencionar que no ha tenido una cita en más de año y medio.

La actriz de 42 años está promoviendo su fragancia, que saldrá a la venta este mes en Estados Unidos, además de una comedia romántica con Adam Sandler, que se estrena este viernes en México.

Aniston también habló con el bloguero Perez Hilton respecto al sentimiento que tiene en este instante hacia Angelina Jolie, la pareja actual de su ex esposo, el también actor Brad Pitt.

“Eso fue hace mucho tiempo, y nosotros seguimos adelante, como adultos que somos”, comentó Aniston, quien además aseguró que en ocasiones platica con Brad y todo está bien.

Más información en People.com

Ahora ve