Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston dirigirá película sobre el impacto del cáncer de mama

Jennifer Aniston y otras mujeres famosas realizarán en una serie de cortos sobre impacto del cáncer de mama en la vida de las afectadas
jue 31 marzo 2011 12:52 PM
aniston
jennifer aniston aniston

La actriz Jennifer Aniston y otras mujeres famosas se unieron para crear una película que marcará la diferencia.

La cantante Alicia Keys, la actriz Demi Moore y la cineasta Patty Jenkins se unirán a la ex estrella de Friends como directoras de Lifetime Original Movie, en Project Five, según informó la cadena.  

La película consiste en una colección de cortometrajes humorísticos y dramáticos que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de la gente, desde la forma en la que el diagnóstico afecta las relaciones hasta la forma en la que las mujeres diagnosticadas se perciben a sí mismas.

“Soy una gran fan de este increíble grupo de mujeres poderosas y creativas, y estamos maravillados de poder trabajar con ellas en Project Five, dice Nancy Dubuc, presidenta y gestora general de Lifetime Networks.

“La sensación de poder darles una plataforma tan fuerte para hacer lo que mejor hacen es increíble: ellas entretienen y cuentan grandes historias, así que vamos a educar al público sobre el cáncer de mama a través de estas cinco películas de valor, amor y esperanza”.

Aniston, quien también producirá la película, agregó que su “esperanza con Project Five es poder entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención. De otra forma, nuestros objetivos son pequeños. Todas queremos que estas películas muevan a la gente y den poder a todos los afectados por el cáncer de mama para que hagan frente a este gran reto, que tiene un impacto en la vida de TODOS, sin importar quiénes seamos”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad