Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda real fue 'un auténtico cuento' de príncipes y princesas de Disney

Circulan por internet imágenes que comparan a Guillermo y Catalina con la Cenicienta y el Príncipe Encantador
vie 13 mayo 2011 01:25 PM
Boda Real
Boda real disney Boda Real

El matrimonio del príncipe Guillermo con Catalina Middleton tenía todos los elementos de un cuento de hadas, y algunos han creado comparaciones con Disney para probarlo.

Un fotografía de los ahora duque y duquesa de Cambridge del día de su boda, puesta junto a una imagen del príncipe Encantador y Cenicienta se ha vuelto tan popular como las imágenes de la vida real de la ceremonia del 29 de abril. La imagen ha sido claramente manipulada, ya que Príncipe Encantador original tiene el cabello oscuro y llevaba una chaqueta de color claro, pero incluso sin los retoques, ambas tienen algunas similitudes.

El beso de boda de Guillermo y Catalina que duró sólo un momento, -pero como sea– al parecer también se parece mucho al beso que intercambian Ariel  de La Sirenita y el príncipe Eric.

Y aunque no existía una malvada bruja del mar o una madrastra obsesionada con arruinar la caminata de Catalina hacia el altar (¡por suerte!), cada cuento tiene que tener un villano o dos y en este caso, internet se ha encargado de otorgar esos papeles a la princesa Beatriz y a la princesa Eugenia.

Las dos mujeres, que provocaron muchas habladurías debido a sus creativos tocados el día de la boda ( la princesa Beatriz actualmente subasta en eBay el suyo para donar las ganancias a la caridad ), han sido comparadas a las hermanastras feas y malas de Cenicienta, más de una vez.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad