Tristeza en la familia de Thalía tras la muerte de su madre

La madre de la cantante mexicana falleció la mañana de este viernes de manera repentina. Thalía está embarazada de su segundo hijo
Thalia
Yolanda Miranda y Thalia  Thalia
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La madre de la cantante mexicana Thalía falleció en las primeras horas de este viernes, informó el sitio de People en Español.

En su cuenta de Twitter, Thalía compartió con sus seguidores su pesar por la pérdida.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".

De acuerdo con el portal de entretenimiento la señora Yolanda Miranda murió inesperadamente sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía de a luz su segundo hijo y un día antes de la boda de su hermana, Ernestina Sodi.

Quien.com informó que la última persona que estuvo con la mamá de la intérprete de Amor a la mexicana fue su chofer, quien la dejó en su casa la noche del miércoles.

Doña Yolanda se retiró a  dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un infarto sorpresivo, explicó a Quien una fuente cercana a la familia.

La señora también era madre de la actriz Laura Zapata, quien dio a conocer a sus amigos la mala noticia en su propio Facebook. Mientras que Ernestina Sodi ha decidido posponer su boda con Mauricio Camps hasta nuevo aviso.

Ahora ve
No te pierdas