Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Knoxville despide a su ex compañero de 'Jackass', Ryan Dunn

El actor publicó en su blog varias líneas de despedida para su amigo, quien murió la semana pasada en un accidente
mar 28 junio 2011 03:39 PM
dunn
Knoxville dunn dunn

Una semana después de la trágica muerte de la estrella de Jackass Ryan Dunn , su amigo y compañero de reparto Johnny Knoxville ha escrito en su blog para decir todo lo que no pudo decir en el funeral de la semana pasada.

“Me acerqué a la tribuna y traté de compartir los recuerdos de mi querido amigo, pero las palabras simplemente estaban dando vueltas en mi cabeza”, recuerda Knoxville acerca del servicio en honor a Dunn. “Lo que surgió fueron los murmullos de un hombre haciendo todo lo posible por no llorar, y yo ni siquiera pude lograr eso”.

Aunque advierte que no tal vez no consiguió decirlo todo en su publicación de blog, Knoxville continúa recordando al amigo y especialista en escenas de acción que murió en un fuerte accidente en una carretera de Pennsylvania. Más tarde se reveló que Dunn se desplazaba a una velocidad de hasta 225 kilómetros por hora y tenía una concentración de alcohol en sangre de 0.196%.

Aunque Dunn era conocido por su habilidad para hacer reír a la gente –Knoxville dice que él estaba un 34% más divertido cuando Dunn estaba a su alrededor. 

Knoxville explica que “Ryan era un gran escucha. Si tenías problemas, él siempre era alguien con quien podías sentarte a hablar... él siempre estaba allí, si estabas triste por algo. Es por eso que todo esto es aún más difícil porque ahora mismo lo que realmente necesito es hablar con él, pero no puedo”.

Continúa, a veces hablando con Dunn directamente, diciendo, francamente, “¡Me duele! Todos somos lo que somos porque te quisimos tanto y ahora te has ido. Sé que tu espíritu vive en mí, en Angie, Bam y en todos los que tocaste, pero eso es bastante difícil de ver ahora mismo a través de las lágrimas”.

Publicidad

Knoxville concluye su mensaje pidiendo comprensión si es que hubiera empezado a divagar. “Estoy muy triste porque perdí a mi hermano y mi mundo se volvió alrededor de un 134% menos divertido”, dice. “No sé qué más decir ahora mismo, así que cerraré con Te quiero, Ryan. Tengo muchas emociones girando, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo”.

Sin embargo, él no es el único que resiente la pérdida de Dunn. El Dr. Drew Pinsky de HLN añade: "La muerte de Dunn realmente me ha golpeado”.

“Tengo una estrecha relación con varios de los del equipo de Jackass, quienes se apoyan y aman entre sí”, dijo el Dr. Drew. “No hay duda de que están sufriendo profundamente en este momento, y tenemos que ser conscientes de sus sentimientos en este momento de dolor”.

Y aunque el accidente también provocó un poco de drama en línea debido a los tuits del crítico de cine Roger Ebert , el “mensaje aquí es: 'ten cuidado'”, dice el Dr. Drew. “No bebas y conduzcas. Vamos a usar esta horrible tragedia como un recordatorio de que ninguno de nosotros es invencible”.

Mientras tanto, la cadena G4, que anteriormente había puesto el programa de Dunn Proving Ground en la 'interrupción permanente', reanudará la transmisión de la serie de nueve episodios del doble de acción el 19 de julio a las 20:00 hora del Este y del Pacífico. El canal también emitirá un homenaje de una hora para Dunn con Attack of the Show!, el 19 de julio a las 19:00 hora del Este y del Pacífico, que contará con momentos memorables de la estrella de Proving Ground, además de entrevistas a amigos y colegas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad