Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloé Bello, la novia de Cerati, se mudará de Argentina a Europa

Chloé Bello, a quien familiares de Cerati acusaron de haber inducido al cantante a las drogas, se mudará a Londres o Madrid
jue 21 julio 2011 09:29 AM
Gustavo Cerati estado vegetativo
Gustavo Cerati estado vegetativo Gustavo Cerati estado vegetativo

La modelo Chloé Bello, novia de Gustavo Cerati, anunció la semana pasada que se irá a vivir a Europa, en medio de la convalecencia del músico argentino por un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

"Me voy a vivir a Europa", aseguró la modelo al salir de la Clínica Alcla de Buenos Aires, donde está Cerati, según información de la edición argentina de Hola .

La modelo y actriz acudió durante los últimos días a entrevistas de trabajo en agencias de Londres y Madrid. "Aunque tiene muchas ganas de seguir brillando como actriz, en Europa es muy requerida como maniquí", explicó su representante Guga Pereyra, de acuerdo con Hola.

De acuerdo con la revista, la modelo regresó a Buenos Aires por motivos laborales y familiares, y realizó los trámites necesarios para mudarse antes de que acabe el verano.

Bello aseguró en enero pasado que sigue firme al lado del cantante, luego que familiares de Cerati la culparon de inducir al músico al consumo de drogas .

"Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", aseguró la modelo, quien acompañaba a Cerati en Caracas al momento de sufrir el incidente que hoy lo mantiene en coma.

Publicidad

De acuerdo con la familia de Cerati, Bello pudo haber sido la responsable de que el músico mezclara drogas y viagra, lo que según estudios médicos afectó su estado de salud.

El tipo de coma en que se encuentra Cerati desde hace más de un año disminuye las posibilidades de que despierte , de acuerdo con una opinión médica.

Seguidores y amigos del músico, entre los que se encuentran Shakira, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y la banda Caifanes, han deseado su recuperación.

Cerati fue junto con Juan Luis Guerra el máximo ganador de la última entrega de los premios Grammy Latino en Las Vegas, al obtener tres estatuillas por su álbum Fuerza Natural, que promocionaba en Venezuela cuando sufrió el accidente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad