Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse, la nueva integrante del 'Club de los 27'

Al igual que Jimi Hendrix, Janis Joplin, y Kurt Cobain, entre otros, la artista británica falleció a los 27 años, en la cima de su carrera
sáb 23 julio 2011 04:55 PM
Amy Winehouse
Amy Winehouse Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse se unió al llamado Club 27, el grupo de artistas que han muerto a los 27 años en la cima de su carrera, como Jimi Hendrix o Janis Joplin, por tener continuas dificultades para hacer frente a la fama.

Winehouse, quien tuvo constantes problemas con las drogas y el alcohol, falleció este sábado en su piso del norte de Londres, aunque por el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento .

Hendrix falleció a los 27 años en Londres, en 1970, después de beber un coctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969.

Entre estos artistas que han muerto a esta edad también se encuentran Janis Joplin, quien murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína.

El grupo está integrado además por Jim Morrison, que murió en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda Nirvana Kurt Cobain, que se pegó un tiro en 1994.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente este sábado a través de Twitter después de que Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, afirmase que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste".

Publicidad

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en el norte de Londres. Fue ganadora de cinco premios Grammy.

La cantante del éxito de ventas Back to Black (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad