Bradley Cooper habla sobre su experiencia 'alucinante' en 'Limitless'

El actor de la saga 'The Hangover' comentó su proyecto más reciente, 'Limitless' y sus sueños de ser director
cooper
bradley cooper  cooper  (Foto: )
  • A+A-
(Reuters) -

Bradley Cooper ha recorrido un largo camino desde Wet Hot American Summer.

En estos días, es más probable encontrar al actor de 36 años en una gran comedia como The Hangover 2.

Cooper, quien actualmente filma The place beyond the pines, con Ryan Gosling, Eva Mendes y Ray Liotta en el norte de Nueva York, habló acerca de su última película, Limitless, y sobre algunos de sus primeros papeles estelares.

CNN: Fuiste un invitado en el viejo talk show de Zach Galifianakis en VH1, Late world. ¿Han sido amigos desde entonces o te reencontraste con él cuando filmaron The Hangover?

Bradley Cooper: Nos reencontramos después de eso. Los dos estábamos haciendo un trabajo en Vancouver y nos conectamos hace siete años, luego perdimos el contacto otra vez. Con la primera Hangover es cuando nos convertimos en muy buenos amigos y ha sido así desde entonces.

CNN: Has aparecido en un muchos proyectos que han atraído a una gran cantidad de fanáticos. ¿Por cuál de ellos eres más reconocido: Alias, Wedding Crashers o The Hangover?

BC: Sobre todo The Hangover, pero por alguna razón en las últimas tres semanas ha sido Wedding Crashers.

CNN: Interpretaste al villano en Wedding Crashers, con bastante eficacia, antes de pasar a papeles de héroe en películas recientes como Limitness. ¿Qué prefieres, el héroe o el villano?

BC: Yo no lo veo de esa manera. Miro el proyecto y el papel como un personaje. Me encantan ambos por razones diferentes.

CNN: Tienes el crédito de productor ejecutivo en Limitless. ¿Prefieres actuar o producir? ¿Alguna vez ha considerado la dirección?

BC: Sí, dirigir ha sido una especie de sueño mío desde que era un niño. Yo quería ser actor. Yo quería ser director. Finalmente, se trata de moverme y tratar de hacerlo.

CNN: Limitless está basada en un libro sobre drogas. ¿Cómo te sientes acerca de las drogas que mejoran el rendimiento?

BC: La película no es realmente una declaración sobre el uso de drogas. Se trata más de un comentario acerca del poder, cualquier conexión que haga la audiencia sobre ello, la va a hacer. Esto es relevante hoy en día con el uso de fármacos para mejorar... la atención o la energía, o para poder dormir, pero en realidad no es una especie de historia didáctica al respecto.

CNN: Los extras del DVD de Limitless revelan que la píldora de utilería pasó por diferentes diseños antes de llegar a su versión final clara. ¿Cómo estaba hecha? ¿Guardaste alguna de ellas? ¿Tenía una especie de efecto placebo en ti?

BC: Espero que sí. Tuve que fingir que estaba realmente dopado con ella. La píldora pasó por algunas versiones. Había una que se veía como una dona: blanca con algo en el centro. Gracias a Dios que no hicimos esa. Nos gustó que luciera clara, translúcida y que se pudiera ver a través de ella. Era más interesante. Era como un pequeño bebé de silicona.

Limitless, un thriller sobre un hombre que toma una droga que le permite acceder al 100% de su potencia cerebral, está ahora disponible en DVD y Blu-ray.

Ahora ve