Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Lucas hace cambios a la 'Guerra de las Galaxias' y enoja a los fans

George Lucas agregó audio y otros detalles a las películas que saldrán en Blu-Ray el 16 de septiembre
lun 05 septiembre 2011 09:09 AM
vader
darth vader

George Lucas está jugando con el Regreso del Jedi y los fans no están contentos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director añadió audio a una escena de Darth Vader para el lanzamiento en septiembre de la película en Blu-Ray.

En la escena climática en donde Darth Vader arroja al malvado emperador Palpatine hacia su muerte, ahora Lucas lo hace gritar “¡No!” cuando anteriormente Vader estaba callado.

El cambio refleja el final de la Venganza de los Sith, la última película de la Guerra de las Galaxias, la tercera en orden cronológico.

Después de que un representante de Lucasfilm confirmó el cambio al periódico The New York Times (con un e-mail que decía: “Sí –Darth dice NO”), los enfurecidos fans llegaron a Twitter.

El cocreador de la serie Lost, Damon Lidelof, estuvo entre los que mostraron su molestia. “Me pregunto si el final (de Lost) se apreciaría mejor si Vincent (el perro) ladrara ‘¡NOOOOOOOOOO!’” en la última toma, tuiteó.

Publicidad

El actor Simon Pegg la llamó a la adición del audio de Vader una “revisión sin idea”, y tuiteó que él siempre “adoró el autosacrificio sin palabras de Vader”.

Esta es otra injusticia para los fervientes fans, quienes sufrieron por los anuncios de los otros cambios que hizo Lucas para el próximo lanzamiento de la colección en DVD, que incluye un Yoda creado por computadora, Ewoks que parpadean y un grito de Obi-Wan Kenobi.

El comediante y actor Paul Scheer, también expresó el consenso de los nerds: “Si George Lucas sigue cambiando la Guerra de las Galaxias a este ritmo, en el año 2028 se convertirá en Spaceballs (S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio)”.

El 16 de septiembre saldrán a la venta en Blu-Ray las seis películas renovadas de la Guerra de las Galaxias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad