Negocio de Los Simpson: 'Homero' vende su casa a 'Moe'

Dan Castellaneta, el actor que hace la voz del protagonista de la serie vendió su mansión a Hank Azaria, quien dobla al dueño de la taberna
Sin Pie de Foto
simpsonms.com Familia  Sin Pie de Foto  (Foto: )
Lindsey Hunter López
Autor: Lindsey Hunter López
(Reuters) -

En noticias de bienes raíces de celebridades, Los Angeles Times informa que Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en Los Simpson, vendió su mansión a Hank Azaria, quien hace la voz del cantinero Moe.

¿El precio de venta de la casa en Pacific Palisades? 5.5 millones de dólares. Eso es mucho ¡D'oh! (Lo siento, tenía que hacerlo).

El actor de doblaje ganador de un Emmy, Castellaneta, y su esposa, la escritora de televisión Deb Lacusta, habían reducido el precio de venta de su casa de cinco años en 200,000 dólares antes de que Azaria la comprara.

La mansión estilo Tudor de 410 metros cuadrados cuenta con 4 dormitorios y 3 baños y medio. Los cuidados terrenos incluyen un estudio y una piscina de agua salada.

Azaria, quien actualmente protagoniza la comedia de NBC Free Agents, está mudándose desde una casa de 836 metros cuadrados en Bel Air. Según los informes, vendió su finca tradicional de siete habitaciones a principios de este mes por 11,065,000 dólares.

Ahora ve
No te pierdas