Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Londres despierta con un nuevo vuelo del legendario cerdo de Pink Floyd

Pink Floyd celebra lanzamiento de su edición de discos para coleccionistas y ediciones remasterizadas con el vuelo de un cerdo
lun 26 septiembre 2011 02:36 PM
flyod
cerdito pink floyd flyod

La ciudad de Londres amaneció este lunes con una inusual escena: un cerdo volando. Aquel legendario animal que se volvió un icono para la banda Pink Floyd fue elevado a los cielos grises de la capital británica como una celebración por el lanzamiento de ediciones de coleccionistas y grabaciones de estudio remasterizadas de la agrupación.

La campaña Why Pink Floyd? estuvo enmarcada por el vuelo de esta nueva versión de Algie , el cerdo volador que se dio a conocer con la publicación del décimo álbum de Pink Floyd, Animals, en 1977, del que se desprende el tema Pigs on the wing. El nuevo cerdo fue inflado con éxito para "asombrar y maravillar a los que pasen", señaló el sitio oficial de la banda.

En mayo de este año, la disquera EMI anunció el lanzamiento de las versiones remasterizadas de los discos de Pink Floyd, después de que meses antes habían firmado la paz y un contrato por cinco años, luego de una batalla legal por los derechos de la firma para "separar" sus discos y v ender canciones online de forma individual .

Este lunes, el cerdo, fabricado en la misma fábrica alemana donde se creó el original, se elevó este lunes sobre la central eléctrica Battersea que forma parte de la portada del álbum, y será la primera vez en 35 años para un cerdo de Pink Floyd en volar sobre Londres, indicó la página de la agrupación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad