Paulina Rubio da a conocer detalles de 'Brava!', su nuevo disco

Mediante un twitcam, la cantante mexicana adelantó lo que será su nuevo álbum discográfico
La Chica Dorada ofreció un twitcam para hablar sobre su nuevo álbum discográfico.
Paulina Rubio  La Chica Dorada ofreció un twitcam para hablar sobre su nuevo álbum discográfico.  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer detalles de Brava!, su nuevo álbum discográfico que tendrá temas en español e inglés, así lo dio a conocer la propia intérprete mediante un twitcam.

Durante la charla que la intérprete de Causa y efecto sostuvo con sus fans, adelantó los títulos de las canciones que tendrá su nueva producción, entre las que se encuentran Me gustas tanto, Cásate con tu mamá, Sabes que te amo, Hoy me toca a mí, Me voy, Que estuvieras aquí, All around the world y Heat of the night.

La chica dorada dijo que el tema Que estuvieras aquí se lo dedica a su padre, Enrique Rubio González, quien falleció a inicios de año en la Ciudad de México.

"Es una canción muy bonita que va dedicada a mi papá y a mi hijo", expresó la cantante durante el twitcam.

Además, dijo que realizó una colaboración especial con Espinoza Paz, con quien escribió el tema Me voy, y que canta al lado de Taboo, del grupo Black Eyed Peas, el tema Hoy me toca a mí.

Paulina adelantó que será la siguiente semana cuando los principales canales de video presentarán el clip del tema Me gustas tanto e informó que será el próximo 15 de noviembre cuando salga a la venta su nuevo disco.

Ahora ve