Kristen Stewart revela un 'candente' amanecer de 'Crepúsculo'

La actriz señaló que las escenas sexuales de la película 'Amanecer' parte 1 tuvieron que ser editadas por ser 'tan explícitas'
amanecer
crepusculo-amanecer  amanecer  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

De pronto, el amanecer de Crepúsculo fue muy candente. La protagonista de la exitosa saga, Kristen Stewart reveló las "surreales" escenas de sexo que realizó para la última película Amanecer parte 1 junto a Robert Pattinson.

Stewart  dijo que las escenas originalmente eran tan explícitas que la cinta había sido clasificada no apta para niños, por lo que tuvieron que hacerle algunos recortes, señaló en la edición de diciembre de la revista Glamour. La cinta se estrenará en México en noviembre.

"Fue algo raro, no me sentí como si estuviera haciendo una película de Crepúsculo. Estaba así de, '¡Bella!, ¿qué estás haciendo? ¡Oh, ¿qué está pasando aquí?!'", señaló la joven actriz a Glamour.    

Sobre los rumores que hay entorno a una relación amorosa con su compañero de escena, Robert Pattinson, Stewart aseguró que "la gente puede decir lo que quiera", y que lo encuentra gracioso.

Pero lo más extraño para la intérprete del personaje de Bella Swan en esta cinta de vampiros fue la grabación de la boda con Edward, que la producción cuidó mucho para que no se revelaran detalles del vestido.

"Era algo loco… estaba en un completo encierro, como si vistiera millones de dólares", aseguró a Glamour.

Ahora ve