Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elijah Wood: 'El Hobbit' no busca competir con 'El Señor de los Anillos'

En diciembre de 2012 se estrenará la primera parte de la esperada película 'El Hobbit'. Peter Jackson agregó personajes a la cinta
jue 17 noviembre 2011 04:10 PM
wood
hobbit elijah wood wood

Ahora que inició la producción de las tan esperadas precuelas de El Señor de los Anillos, el actor Elijah Wood, le dio un poco de información a E! News sobre El Hobbit.

“Van a ser enormes”, dijo Elijah el domingo sobre las dos siguientes películas, tituladas The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again.

“El público es enorme. La expectativa por El Hobbit ha sido gigantesca durante tanto tiempo”.

¿Pero qué tan gigantesca? Las tres películas del El Señor de los anillos recaudaron en taquilla casi 3,000 millones de dólares en todo el mundo, pero Wood, de 30 años, dice que no lo ven como competencia. “Ni siquiera sé si quieren superarlas”, dijo el actor sobre las precuelas.

De acuerdo con Andy Serkis, quien interpreta a Gollum, el avance de la primera película del Hobbit saldrá al público “cerca de Navidad”.

Frodo Baggins, el personaje de Wood, es el protagonista de la trilogía de El Señor de los anillos, y controversialmente se añadió a las películas del Hobbit, al igual que el personaje de Cate Blanchett, Galadriel, y el elfo Legolas que interpreta Orlando Bloom.

Publicidad

La idea puede tener sus críticos, pero Elijah explicó cómo pueden aparecer los personajes del El Señor de los anillos en las precuelas de Peter Jackson a pesar de que no aparecen en el libro de J.R.R. Tolkien.

“La idea es que existen cosas que pasan históricamente en la misma época en que se desarrolla la historia de El Hobbit, pero que simplemente no las escribieron (en el libro)”, dijo. “Se escribieron en los apéndices y en piezas externas (…) de ahí provienen muchas cosas”.

Como protagonista de las películas, Wood podría parecer parcial, pero cree que las adiciones van a funcionar. “Se va a sentir como una agradable obra de transición”, dijo. “Creo que va a ser una gran amalgama de un enfoque nuevo y fresco, una mezcla de lugares de la Tierra Media en los que nunca estuvimos con cosas que conocemos muy bien. Será una hermosa transición. Estoy emocionado con esto. No puedo esperar”.

The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará el 14 de diciembre de 2012. The Hobbit: There and Back Again se estrenará el 13 de diciembre de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad