Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Café Tacvba, Bunbury y Molotov encabezan el cartel del Vive Latino 2012

La edición 13 del festival se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo; los boletos comenzarán a venderse esta semana
mié 07 diciembre 2011 05:09 PM
Café Tacuba
Café Tacuba Café Tacuba

Los organizadores del festival de música Vive Latino, de la Ciudad de México, revelaron este miércoles el cartel de bandas que se presentarán en la edición 2012 del encuentro.

Los mexicanos Café Tacvba, Molotov, Zoé, Kinky, La Lupita, el español Enrique Bunbury y los argentinos Illya Kuryaki and The Valderramas están entre las agrupaciones que encabezarán el festival, informaron los organizadores en un video publicado en su sitio web.

El Vive Latino —oficialmente llamado Festival Iberoamericano de Cultura Musical— se realizará del 23 al 25 de marzo próximo en el Foro Sol. Se estima que en esta 13 edición acudan unas 75,000 personas.

La preventa de boletos a los usuarios de tarjeta de crédito Banamex se hará el 8 y 9 de diciembre, según la página electrónica del encuentro. Los boletos se venderán por separado para cada día o en paquete para las tres jornadas.

Otros de los grupos que se presentarán en el Vive Latino son Hello Seahorse, DLD, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Haragán y Compañía, así como los músicos Alfonso André, Francisca Valenzuela, Carla Morrison y Amandititita.

También estarán Antidoping, Austin TV, Catupechu Machu, Disidente, El Personal, Furland, Hocico, Jumbo, Kasabian, Monocordio, Niña, Secta Core y TV on The Radio, entre otros.

Publicidad

El Vive Latino se realiza desde 1998 en la Ciudad de México, donde ha reunido a algunas de las principales bandas de Iberoamérica.

La edición pasada, en abril de este año, el grupo mexicano Caifanes fue el más esperado por los asistentes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad