Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supermodelo Heidi Klum y el cantante Seal se separan

La pareja confirmó este lunes que el matrimonio de siete años ha concluido, y que en su separación prevalece el respeto mutuo
lun 23 enero 2012 06:27 AM
Seal Heidi Klum
CNN_Seal_Heidi_Klum_divorcio Seal Heidi Klum

La estrella del pop Seal y la supermodelo Heidi Klum han decidido separarse, comunicaron los dos en declaraciones difundidas por sus publicistas.

“Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos”, según el comunicado. “Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado”.

Seal y Klum —de 38 años— tienen cuatro hijos: Leni, Henry, Johan y Lou.

“Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”, añadió la pareja. “Agradecemos a nuestra familia, amigos y admiradores por sus palabras cariñosas de apoyo. Y por la seguridad de nuestros hijos, apreciamos que respeten nuestra privacidad”.

En una entrevista en octubre pasado, Klum le contó a Piers Morgan, de CNN, que ella conoció a Seal —de 48 años—cuando estaba sentada en el vestíbulo de un hotel de Nueva York.

“Mi esposo entró al hotel después de que fue al gimnasio”, relató la conductora de Project Runway. “El vestía sexy, con unos calzoncillos pequeños para bicicleta, muy sudoroso y yo estaba como ‘oh, hola’”.

Publicidad

Seal es mejor conocido por sus éxitos ‘Crazy’ y ‘Kiss from a Rose’, que aparece en la banda sonora Batman Forever.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad