Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ropas y joyas de Whitney Houston, subastados por 80,000 dólares

A siete semanas de su muerte, la casa de subastas Julien's vendió artículos que pertenecieron a la cantante
dom 01 abril 2012 07:05 PM
houston
whitney houston houston

Compradores pagaron un total de 80,000 dólares por ropa y joyas que pertenecieron a Whitney Houston en una subasta en Beverly Hills este sábado a solo unas cuadras del lugar donde  la cantante murió siete semanas atrás .

La subasta de Julien's "Leyendas de Hollywood" incluye el famoso sombrero de Charles Chaplin y su bastón de bambú, así como un abrigo usado por Clark Gable en Lo que el viento se llevó.

Cinco vestidos y tres conjuntos del guardarropa de Houston habían sido vendidos originalmente en una subasta en 2007 ordenada por un juez para saldar una deuda de la cantante con una compañía en Nueva Jersey.

Una blusa adornada con elaborados bordados, pedrería y perlas alcanzó los 19,200 dólares en la subasta de este sábado, de acuerdo con el sitio de Julien's.  Houston lo vistió durante sus conciertos.

El vestido de terciopelo gris que Houston usó cuando asistió a la fiesta previa a los premios Grammy de Clive Davis junto a su entonces esposo Bobby Brown en 1996 se vendió por 11,520 dólares.

La cantante se ahogó en su tina en el hotel Beverly Hilton unas horas antes que estuviera en la fiesta de Clive Davis de este año.

Publicidad

Dos juegos de aretes y un chaleco usado en la película El guardaespaldas de 1992 se vendió por un total de 8,500 dólares, informó la casa de subastas. El vendedor tuvo esos artículos por parte del diseñador del set, y no por la orden de la corte, indicó la compañía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad