Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias acompañará a Jennifer Lopez en su gira

El próximo 14 de julio iniciará el 'tour' que recorrerá 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá
mar 01 mayo 2012 10:35 PM
yandel, jennifer lopez y enrique iglesias
jennifer-lopez yandel, jennifer lopez y enrique iglesias

Este verano será “muy caliente” y no solo por el clima. Jennifer Lopez anunció que realizará una gira en la que será acompañada por el cantante español, Enrique Iglesias, con ella. 

A la gira también unirán Wisin y Yandel, dijo la cantante en una entrevista con Juan Carlos Arciniegas de CNN en Español, a quien le dijeron que la idea surgió para complacer a los seguidores de cada uno de los artistas. 

“No fue idea mía, fue de todos. Es algo especial para los fans, es divertido, mucha gente dice que a lo mejor te quita un poco de más de presión, pero yo creo que es al revés, es más trabajo la combinación”, dijo Iglesias. 

“Cuando hay muchos artistas en la misma tarima a la vez no es fácil”, agregó. 

Por su parte, Yandel dijo que el cantar los tres en un mismo escenario durante una gira de conciertos es una combinación “fresca para los fanáticos. Es algo que llama la atención muchísimo”. 

“Creo que a los artistas nos gusta trabajar juntos. Es muy divertido colaborar con otros artistas”, manifestó Lopez. 

Publicidad

Agregó que si tratan de presentarse juntos es “más difícil”, pero pueden hacer una presentación más larga y eso es lo mejor. 

Lopez fue cuestionada sobre los motivos que la llevaron a realizar una gira después de no presentarse en un concierto completo, la cantante respondió que no podía hacerlo por sus compromisos en cine. 

“Siempre tenía películas y muchas cosas por hacer, sacaba un álbum y tenía que hacer la promoción y hacer unos videos. Entonces ya tenía que estar en mi próxima filmación, así que nunca tomaba el tiempo que realmente se necesita para hacer una gira. 

“Es probable que realice una gira internacional para finales del 2012, luego de terminar mi gira por Sudamérica”, agregó. 

Jennifer Lopez participa como jurado en el programa American Idol, y ha estado grabando en el estudio su nuevo material , que incluye la canción Dance again. En los próximos meses tiene planeado lanzar dos discos más, uno de ellos de grandes éxitos. 

La gira de la cantante incluye 16 ciudades y comenzará el 14 de julio en Montreal, Canadá.

En algún momento se especuló que   Marc Anthony (quien pronto será exmarido de Lopez) también podría unirse a la gira, sin embargo finalmente no sucedió así. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad