Dita von Teese presenta su fragancia solo para mujeres "seductoras"

La bailarina y exesposa de Marilyn Manson, dijo que su fragancia se distingue de otras porque es para mujeres de ciudades "perversas"
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Autor: Anne Renzenbrink
(Reuters) -

La Reina del Burlesque Dita von Teese ha seducido a audiencias alrededor del mundo con un espectáculo de striptease de alta categoría, aunque muchos seguro la conocen mejor como la exesposa de Marilyn Manson. Ahora von Teese se ha diversificado en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su nueva fragancia.

La bailarina de burlesque lanzó su perfume Dita von Teese en el Reino Unido el 1 de mayo después de haberlo lanzado en Berlín el pasado octubre.

Von Teese dice que su perfume no será apto para todos. “Quiero que consideren que este es el perfume para una seductora, para la mujer que vive en ciudades perversas. Esto no es para una chica común y corriente”, le dijo a Richard Quest, reportero de CNN.

La lista de celebridades que han lanzado su propio perfume es larga, pero von Teese asegura que ella quiere que el suyo se distinga de otros dentro del mercado. “Creo que en el mundo de las fragancias hechas por celebridades hay mucha dulzura”, dijo. “Todos quieren ser comerciales, sabes, que esté bien para todos, así que deben incluir vainilla, u olores dulces, olor a cítricos, a frutas y todo ese tipo de cosas”.

“Esto no es para niñas pequeñas. Esto es para mujeres adultas”, declaró.

Su perfume no es su único negocio. La exesposa del dios gótico Marilyn Manson ya cuenta con su propia línea de cosméticos, una línea de lencería y su propia marca de ropa, negocios que conoce muy bien según comenta. Su línea de ropa “está basada en algunos de los diseños de los vestidos antiguos que poseo en mi colección y que son mis favoritos”, dijo.

“Yo me maquillo sola, me hago sola mis propios peinados, trabajé en una tienda de lencería cuando era adolescente. Solía vender perfumes, así que creo que todo lo que hago no solamente es un pilar para el glamour, si no que son cosas que conozco muy bien”.

Von Teese está de acuerdo en que al colocarle el nombre de una celebridad en cualquier cantidad de productos se corre el riesgo de agotar tanto el nombre como el producto. Es por eso que ella desea estar presente durante todo el proceso creativo.

“Tengo que estar involucrada en todo”, dice. “No tengo gente diseñando las cosas por mí para después yo sólo poner mi firma, por eso es realmente importante que haya integridad y autenticidad”.

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