Una exhibición muestra a Elvis a través de la mirada de su hija

Tres exhibiciones fueron preparadas para conmemorar al Rey del Rock 'n Roll, incluida una hecha por su hija Lisa Marie
presley
elvis presley  presley
Stephen Walsh
Autor: Stephen Walsh
(Reuters) -

El legado del cantante Elvis Presley sigue siendo grande, pero su hija Lisa Marie está ofreciendo un vistazo al hombre que ella conoció.

Como fue revelado en la nueva exhibición en la Graceland Mansion, incluso su cartera ofrece un vistazo de su vida fuera del escenario, ya que contiene una fotografía de su hija, una tarjeta del banco y una tarjeta de seguros.

“Incluso el Rey del Rock ‘n Roll estaba asegurado”, dice Kevin Kem, director de Comunicación de Graceland.

Kern apareció en el programa Starting Point de CNN el lunes para algunos objetos de las tres nuevas exhibiciones de Presley en Graceland: Icon: The Influence of Elvis Presley (Un icono: la influencia de Elvis Presley), Elvis on Tour (Elvis de gira) y Elvis…Through His Daughter’s Eyes (Elvis… a través de los ojos de su hija).

Estas exhibiciones abrieron cerca del aniversario 35 de la muerte de Elvis el 16 de agosto de 1977.

Dentro de los objetos en exposición están un enorme cinturón de oro que vistió en una fotografía con el presidente Nixon; anteojos hechos a la medida con oro sólido; y 200 objetos de bebé que pertenecen a Lisa Marie.

Una de las exhibiciones tiene relación con Bruce Springsteen, Katy Perry y Justin Timberlake. Haz clic en el video de arriba para enterarte por qué.

Ahora ve
No te pierdas