Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian tras cinco años de matrimonio

La prioridad de ella es la hija de ambos, dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, a través de un comunicado
Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian
Rachel Wells
Autor: Rachel Wells
(Reuters) -

Siete años después de saltar sobre un sillón durante una entrevista en Oprah para declarar su amor, el actor Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, se separan, informó el abogado de él, Bert Fields, este sábado.

Holmes, quien también es actriz, solicitó el divorcio el jueves, de acuerdo a Fields.

“Tom está muy triste y preocupado por sus hijos”, dijo el abogado.

Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, calificó el caso como “un asunto personal y privado para Katie y su familia”.

“La principal preocupación de Katy es, como siempre lo ha sido, lo mejor para su hija”, aseguró Wolfe en un comunicado.

La pareja se casó en noviembre del 2006 en Italia y su hija Suri nació siete meses después de la boda. Fotos de la familia han aparecido constantemente en los tabloides desde entonces, y a menudo aparecían juntos en eventos, a pesar de que la pareja se ha mantenido al margen de la controversia.

Apenas en mayo pasado, de hecho, Cruise, de 49 años, le dijo a la revista Playboy que amaba a Holmes, de 33, tanto como cuando se enamoraron seis años atrás.

“Es una persona extraordinaria, y si pasas cinco minutos con ella lo verás”, dijo. “Simplemente estoy feliz, y lo he estado desde que la conocí. Lo que tenemos es muy especial”.

Cruise es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, protagonizó Tap, The Outsiders y Risky Business. También ha aparecido en una serie de películas exitosas por las que ha sido nominado al Oscar: Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire y Magnolia, así como la serie de acción Misión Imposible.

Holmes alcanzó la fama en Estados Unidos como actriz de la serie de televisión Dawson´s Creek, la cual fue transmitida de 1998 al 2003. Desde entonces ha aparecido en varias producciones, incluida la película Batman comienza y la miniserie de televisión Los Kennedys.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ambos comenzaron a salir en el 2005, y más tarde, cuando eran pareja, Cruise se robó los titulares al saltar sobre el sofá mientras Oprah Winfrey veía con la boca abierta al hombre que no podía contener el entusiasmo por Holmes.

Su matrimonio fue el primero para Holmes y el tercero para Cruise, quien antes estuvo casado con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman. Adoptó dos hijos con la ganadora del Oscar, Kidman, antes de que se divorciaran en el 2001.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×