Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comic-Con está en sintonía con la pantalla chica

Programas como 'Fringe', 'The Big Bang Theory' y 'Game of Thrones' se presentaron en la Conferencia de San Diego
lun 16 julio 2012 09:41 PM
norris
dean norris norris

Ciertamente hubo importantes películas promovidas durante la Comic-Con de San Diego de este año, pero el brillo de la gran pantalla no se comparó al momento que vivió la pequeña pantalla.  La televisión ha ganado un enorme espacio en este evento anual.

Los paneles de Game of ThronesThe Walking Dead y The Big Bang Theory recibieron trato de celebridades dentro del área principal de presentaciones en el Salón H. Las series Fringe Doctor Who también tuvieron paneles en el escenario grande de la Comic-Con.

Algunos de los más vistosos telones que cubrían a los edificios adyacentes del centro de convenciones mostraban anuncios de la serie Revolution, la muy publicitada serie de la NBC que se espera se estrene este otoño, y de Defiance, la próxima serie y video juego del canal SyFy.

El panel final que se llevó a cabo el domingo para Fringe, la cual iniciará su última temporada en el canal Fox este otoño, fue un evento memorable: los productores de la serie armaron un montaje para agradecer a los seguidores de la serie sus esfuerzos en intentar mantener el programa al aire.

Los miembros del elenco Anna Torv, Jasika Nicole y Lance Reddick lucharon por no romper en llanto al recordar sus escenas más memorables.

"Lo que mantiene a Fringe es el poder del amor", dijo la estrella John Noble.

Publicidad

Hubieron también muchas risas en el panel, con accidentales dobles entendidos, los comentarios de Nicole sobre los seguidores de Fringe ("Chicos, ustedes son muy ruidosos"), y un trío de mujeres que preguntó sobre la posibilidad de que hubieran Observadores femeninos mientras montaron una escena acerca de los icónicos villanos de Fringe.

Los admiradores compartieron su amor por la serie. "Hace cosas que la ciencia ficción jamás ha llevado a cabo", comentó la asistente Valerie Ettenhoffer.

"Cualquier cosa es posible, no puedes predecir lo que sucederá después", dijo Emmanuelle Works de Tempe, Arizona. "Tienes un programa diferente en cada dimensión".

"Es un triunfo el poder concluir la historia", dijo Noble a Geek Out de CNN. "El saber que esto es definitivamente el final, el terminar la historia es un gran regalo en lo que a mi concierne".

Entre las otras grandes atracciones presentes en la Convención, la serie The Big Bang Theory anunció que, literalmente, enviaría a uno de sus seguidores al espacio; The Walking Dead presentó a los nuevos miembros del elenco Danai Gurira y David Morrissey; Community prometió presentar más Inspector Spacetime, y el autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, nuevamente fungió como maestro de ceremonias para el panel de esta serie.

"El programa ha resultado en algo que jamás hubiera podido haber anticipado", dijo a Geek Out de CNN. "Ha sido un tremendo viaje, esperemos no sea algo así como El salvaje viaje del Sr. Sapo".

Incluso cuando "este éxito ha sido extraordinario, significa que no puedo caminar por los pasillos del Comic-Con. Me gustaría ver cuáles son los nuevos y geniales juegos y qué tipo de juguetes son los que están promocionando este año. O buscar ese viejo ejemplar de Clásicos Ilustrados que me hace falta para mi colección".

Pero para Whovians, el salón H reservó lo mejor para el final, con Karen Gillan y Arthur Darvill en el panel de Doctor Who del sábado.

"No paré de llorar por dos semanas", dijo Gillan sobre sus escenas finales para la serie.

Fringe no fue el único panel emocional que hubo durante el Comic-Con, Darvill estaba sollozando después de una emotiva escena del programa en dónde aparecían él y Gillan.

"Este programa continuará adelante mucho después que yo, y seguirá siendo extremadamente brillante", dijo a Geek Out de CNN el actual Doctor Matt Smith. "Tendrá grandes escritores, grandes actores e historias que puedes considerar infinitas".

Pero Smith se tuvo que tomar un momento para agradecer a la gente que lo ha hecho posible. "Los fanáticos de Who parece que son los que gritan más fuerte, es increíble".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad