Stallone pide cesar las 'especulaciones' sobre la muerte de su hijo

El actor pidió a la gente que terminen los comentarios que atribuyen al abuso de drogas el fallecimiento de Sage
stallone
stallone  stallone
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Sylvester Stallone solicitó este lunes poner fin a “la especulación e informes cuestionables” sobre la muerte de su hijo, mientras que la policía y el coronel investigan qué mató a Sage Stallone la semana pasada.

Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles el viernes por su ama de llaves, quien fue a verlo por petición de la madre de Stallone después de que su abogado y amigo, George Braunstein, no pudiera localizarlo, dijo Braunstein a Jane Velez-Mitchell de HLN este lunes.

Sylvester Stallone, en un comunicado a CNN este lunes, remitió a la especulación de los sitios web de noticias de celebridades sobre su hijo y el uso de drogas.

“Esto es en referencia a la especulación e informes cuestionables alrededor de la muerte de mi hijo Sage”, dijo Stallone. “Porque cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande. Por lo tanto estoy implorando a la gente que respeten la memoria de mi maravillosamente talentoso hijo y sientan compasión por su amorosa madre Sasha, porque esta pérdida agonizante será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y estoy pidiendo humildemente a todos que dejen la memoria y alma de mi hijo en paz”.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, que completó la autopsia el domingo, se negó a publicar cualquier resultado preliminar a petición del Departamento de Policía de Los Ángeles, que está conduciendo su propia investigación, dijo el vocero del forense este lunes.

Podría tomar seis semanas para que las pruebas toxicológicas (que mostrarían si el uso de drogas estaba involucrado), estuvieran completadas por el laboratorio forense, dijo el vocero.

Aunque el forense está a cargo de la investigación de la muerte, detectives de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles también se involucran de manera rutinaria en las muertes de alto perfil, dijo un vocero de la policía.

Sage Stallone no era conocido por salir a clubs y andar de fiesta, dijo Braunstein. Sus vicios eran barras de chocolate y refrescos, añadió.

Las muertes repentinas de celebridades a menudo generan especulación sobre la involucración de drogas en Hollywood, pero en varios casos recientes la causa de muerte es natural.

Aunque la investigación en la muerte del actor Corey Haim hace dos años comenzó como una “sospecha de sobredosis con medicamentos de prescripción”, las pruebas toxicológicas “revelaron que no había factores que contribuyeran significativamente” de parte de las drogas, concluyó el forense después. La neumonía, no el abuso de drogas, mató a Haim.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Especulaciones similares sobre el uso de drogas siguieron después de la muerte en diciembre de 2009 de la actriz Britanny Murphy. El forense eventualmente dictaminó que Murphy murió de una combinación de neumonía, una deficiencia de hierro e intoxicación múltiple de drogas. Las drogas involucradas son legales y son utilizadas para tratar infecciones respiratorias, según el reporte de la autopsia.

Selin Darkalstanian de HLN contribuyó con este reporte. 

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×