Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Jackson busca convertir a 'El Hobbit' en una trilogía

El director busca dividir la historia en tres filmes, basándose en partes de la obra 'El Señor de los Anillos' que no han sido adaptadas
mié 25 julio 2012 04:38 PM
CNN
Jackson-Hobbit-CNN CNN

Las películas de El Hobbit no han llegado a los cines aún, pero hay reportes de que el director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, podría tener en mente una tercera parte de su nueva serie.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Jackson y Warner Bros. han buscado dividir en tres la franquicia del Hobbit, con el cineasta como supervisor de todos los filmes.

Este mes se realizó la fotografía de los primeros dos filmes en Nueva Zelanda ; se espera que The Hobbit: An Unexpected Journey, sea presentada en los cines el 14 de diciembre próximo y que The Hobbit: There and Back Again, se estrene el 13 de diciembre de 2013.

Al parecer Jackson le indicó al estudio que hay suficiente material del clásico de J.R.R. Tolkien para crear un tercer filme, de acuerdo a tres fuentes consultadas por el diario. No se sabe en qué se enfocaría el tercer material y cómo cambiaría la historia de los primeros dos, aún no se sabe, pero el diario sugiere que podría basarse en información de la trilogía de El Señor de los Anillos, que no se ha adaptado al cine anteriormente.

Pero aparentemente todavía no hay un trato cerrado, y hay varios actores y dueños de derechos que deben ser consultados antes.

Las pláticas, según el diario, están en marcha con varios actores clave, como Martin Freeman y Ian McKellen.

Publicidad

Ni los estudios ni Jackson ofrecieron comentarios sobre los reportes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad