Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar del concierto de 'unidad', no cesa la pelea en la familia Jackson

Una nueva restricción prohíbe a algunos miembros de la familia entrar a la casa de la madre y los hijos de Michael Jackson
mar 31 julio 2012 01:15 PM

La semana pasada comenzó con un reporte de que Katherine Jackson había desaparecido y terminó con la madre de Michael Jackson asistiendo a un concierto de “unidad” de cuatro de sus hijos.

A media semana, una pelea compleja de familia encabezó los titulares y salió en la televisión.

La matriarca de la familia Jackson, de 82 años, perdió la custodia de los tres hijos del difunto icono del pop, su nuevo tutor será su primo TJ Jackson, el hijo de 34 años de Tito Jackson.

El juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Estados Unidos, Mitchel Beckloff, la suspendió como tutora de los niños argumentando que podía ser “prevenida de actuar como tutora gracias a los actos de terceros”.

Cuatro de sus hijos (Janet, Jermaine, Randy y Rebbie Jackson) habían llevado a su madre a un spa en Arizona, pero mantuvieron su paradero en secreto de sus otros hermanos y los hijos de Michael Jackson; Prince, de 15 años; Paris, de 14 y Prince Michael II, de 10 años, quien también es conocido como Blanket.

Los involucrados lo llamaron una intervención para proteger a su madre de que otras personas abusaran de ella, mientras que Paris y Prince Jackson dejaron en claro que pensaban que sus tíos estaban tratando de obtener influencia y control sobre Katherine Jackson.

Publicidad

Cuando Paris no escuchó de su abuela por más de una semana , tuiteó “ocho días y contando, algo no está bien, esto no se parece nada a ella…¡¡quiero hablar directamente con mi abuela!! <|3".

Katherine Jackson regresó a casa a principios del jueves pasado para encontrar una casa en estado de agitación.

“Aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me di cuenta cuán equivocada estaba y cuánto le estaban mintiendo”, dijo Prince Jackson en una publicación en Twitter atacando a sus tíos. “Estoy realmente enojado y herido”.

Hubo una “riña” dentro de la casa de Katherine Jackson en Calabasas, California, Estados Unidos, el pasado lunes después de que Randy, Jermaine y Janet se acercaran a los hijos de Michael Jackson en lo que los testigos dijeron fue un intento para convencerlos de que se fueran con ellos. El alguacil del Condado de Los Ángeles irrumpió y presentó un reporte por agresión física, dijo un vocero del alguacil.

A pesar de que la relativa calma del fin de semana en la familia Jackson, el hijo más joven, Randy Jackson, permaneció al ataque este lunes contra los hombres que dirigen los bienes de Michael Jackson, acusándolos de intentar aislar a su madre para poder controlar a los herederos que tiene como obligación proteger.

“Y POR ESTO ESTOY TAN ATERRADO POR MI MADRE…”, escribió en una publicación de Twitter que tenía un link a una historia en el sitio web de CNN del colaborador Roland Martin titulado: Janet Jackson y otros miembros de la familia tienen prohibido entrar a la casa de su madre en California.

Martin escribió en RolandMartinReports.com sobre un correo electrónico enviado por el abogado encargado de los bienes Howard Weitzman, al abogado de TJ Jackson, horas después de que Beckloff lo nombrara tutor de los hijos de Michael Jackson.

“Dadas las circunstancias de las últimas dos semanas, y para proteger a los niños y a la Sra. Jackson, los ejecutores creen que no sería apropiado permitir a los siguientes individuos entrar a la residencia o a sus terrenos e instruimos a la seguridad para evitar a los siguientes de entrar a la residencia o a sus terrenos: Randy Jackson y cualquiera de sus hijos, Janet Jackson, Rebbie Jackson y cualquiera de sus hijos, Jermaine Jackson, su esposa y cualquiera de sus hijos, Janice Smith, o cualquiera que estuvo involucrado en los eventos recientes que llevaron a la separación de la Sra. Jackson y la inhabilidad de comunicarse con los hijos de Michael, o cualquier agente o representante de cualquiera de estos individuos”, escribió Weitzman.

El correo electrónico dice que es “debido a que la seguridad está en conformidad con la orden del juez Beckloff y no es arbitraria”, dijo Schultz.

“En cuanto a los miembros de la familia que están en esa lista, estuvieron en la casa el lunes, 23 de julio de 2012, o en alguna forma participaron en los eventos que ocurrieron alrededor de esa fecha”, dijo Charles Schultz, el abogado de TJ Jackson, en respuesta a la historia de Martin.

“Katherine Jackson es completamente libre de hablar a quienquiera y es libre de ir y venir de la casa con quienquiera que sea”, dijo Schultz. “Esto se ha hecho completamente claro para la Sra. Jackson y reconoce este hecho”.

Si Janet, Randy, Jermaine de Rebbie Jackson quieren hablar con su madre, quienes la llevaron en unas vacaciones de 10 días a Arizona a principios de este mes, pueden llamarla, dijo.

“En todo caso, suena como si las personas que trataron de manipularla previamente continúan haciéndolo vía telefónica”, escribió Schultz.

La lista de personas suspendidas de la propiedad fue preparada por los abogados de los bienes y mandada por petición de TJ Jackson después de que “ciertos miembros de la familia Jackson aparecieron sin anunciarse en la residencia de la madre e hijos de Michael Jackson, causando un disturbio muy público”, según un comunicado de los abogados de los bienes.

“La lista puede ser modificada y manejada por TJ Jackson o el Estado cuando sea apropiado”, afirma el comunicado del Estado.

El abogado de Katherine Jackson está preparando una presentación en la corte para pedirle al juez Beckloff que la restaure como tutora de los hijos de Michael Jackson a través de un plan donde TJ Jackson sería cotutor.

Prince, Paris y Blanket aprobaron el acuerdo, dijo el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders.

“La Sra. Jackson está extremadamente contenta con el prospecto de disfrutar el placer de criar a los hijos de Michael sin el tedio diario de administrar al staff grande que viene con una familia de alto perfil y enfocar su atención en ser una abuela y criar a los hijos de Michael”, dijo Sanders.

El plan debe ser aprobado por el juez Beckloff, quienes podrían poner previsiones en la orden de custodia diseñada para prevenir una repetición de los incidentes de este mes. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad