Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos del príncipe Enrique desnudo surgen en Las Vegas

Funcionarios reales confirmaron la veracidad de las fotografías publicadas por 'TMZ', que muestran al monarca en un hotel de Las Vegas
mié 22 agosto 2012 07:41 AM
príncipe Enrique - Harry
príncipe Enrique - Harry príncipe Enrique - Harry

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas... a menos de que seas el príncipe Enrique y el portal TMZ publique fotos de ti retozando desnudo durante una fiesta.

El sitio, que publicó las imágenes este martes por la noche, señaló que el tercero en la línea de sucesión al trono británico fue fotografiado cuatro días antes en una suite de un hotel de Las Vegas.

Una foto muestra a Enrique desnudo —con un collar y un reloj de pulsera— cubriéndose sus partes íntimas. El príncipe mira hacia la televisión en el cuarto, mientras que su cuerpo cubre el de otra persona, también desnuda. 

Otra imagen lo muestra abrazando a una mujer por la espalda cerca de una mesa de billar. Ambos están desnudos.

"Enrique y un gran número de personas fueron al bar del hotel y se encontraron a muchas jóvenes atractivas... y las invitaron a su suite VIP", reportó TMZ, que al igual que CNN es una compañía de Time Warner.

Funcionarios reales confirmaron que las fotos son del príncipe, pero declinaron realizar mayores comentarios.

Publicidad

El diario británico Daily Telegraph indicó en su sitio de internet que la publicación de las fotos "arriesga de manera vergonzosa al Palacio de Buckingham y genera dudas sobre la seguridad del príncipe". 

El sitio del Daily Mail, un tabloide, sugirió que "Enrique necesitaba un descanso después de tanto deber olímpico, pero al parecer la diversión se le salió de las manos". 

Ninguno de los dos sitios publicó las fotos, pero las imágenes circulan en todo el mundo, lo que ha generado reacciones en las redes sociales. 

"¡¡¡¡La reina debe estar muuuy orgullosa de que el príncipe Enrique nos mostró las joyas de la corona!!!!", afirmó Danielle Monaro, del programa de radio Elvis Duran And The Morning Show.

"El príncipe Guillermo mostró sus cojones cuando rescató a una mujer atrapada en el océano. El príncipe Enrique mostró sus cojones, bueno, mostrando sus cojones", tuiteó Jennifer Burke, de la televisora canadiense CTV.

La semana pasada,  el príncipe Guillermo ayudó a salvar a una mujer  que estaba en peligro de ahogarse en la costa de Gales como parte de su trabajo en la Fuerza Aérea Real como piloto de búsqueda y rescate.

Enrique, de 27 años, no ha estado exento de controversia.

En 2002, cuando tenía 16 años, el príncipe enfrentó acusaciones de que bebía y consumía marihuana. 

Las acusaciones fueron hechas en el tabloide  News of the World , que también reportó que su padre, el príncipe Carlos, lo había llevado a una clínica de rehabilitación. 

No enfrentó cargos debido a que la policía no encontró evidencia para apoyarlos.

En 2005, el diario The Sun publicó en su primera plana fotos de Enrique con un uniforme militar nazi en una fiesta de disfraces y con el titular: "Enrique el nazi".

El príncipe se disculpó después por el incidente. "Siento mucho si causé alguna ofensa", dijo Enrique.

Cuatro años después pidió perdón nuevamente luego de que surgió un video donde utilizaba lenguaje ofensivo contra miembros de su unidad militar. Enrique llamó "paki", un término despectivo para personas con ascendencia surasiática, a uno de sus compañeros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad