Actores de las cintas de James Bond celebran los 50 años del personaje

Roger Moore encabezará un recorrido en Gran Bretaña, para conmemorar las cinco décadas del agente 007
james_bond
james_bond  james_bond
(Reuters) -

Algunos de los actores que participaron en las películas de James Bond, entre ellos Roger Moore, participarán este lunes en un recorrido por Gran Bretaña, para recordar los 50 años del famoso espía.

Roger Moore, Richard Jaws Kiel (el actor con la dentadura de metal) y Britt Eckland (chica Bond) comenzarán en Escocia, en el automóvil Aston Martin DBS de James Bond, un paseo por distintos lugares donde se filmaron algunos de los momentos más destacados de las películas sobre el agente 007.

Los actores portarán una gran caja dorada con los rollos originales de las 22 películas, aunque durante el viaje serán sustituidos por otras estrellas de los filmes.

Además del Aston Martin, la caja será llevada en tren, helicóptero, barco y a pie, en un recorrido similar al de la llama olímpica, pero que durará siete días y terminará en Londres.

La gira inicia en Wester Ross (Escocia), donde filmaron escenas de The World is not enoughFrom Russia with Love, antes de pasar por otros lugares, entre ellos el proyecto ecologista Eden en Cornualles, suroeste de Inglaterra.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El viaje terminará el 24 de septiembre ante la tienda de venta de música HMV, en la calle Oxford Street, en el centro de Londres.

James Bond, una de las sagas cinematográficas más icónicas y populares, cumple el próximo mes de octubre 50 años de historia. Con motivo del evento, la nueva película del agente 007, titulada Skyfall, y con Daniel Craig como protagonista, será estrenada en octubre.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×