Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele presenta el tema de la última película de 'James Bond', 'Skyfall'

La británica se une a la lista de cantantes como Tom Jones, Nancy Sinatra y Alicia Keys, que han participado en la banda sonora de la saga
vie 05 octubre 2012 12:01 PM

El tema de la nueva película de James Bond, Skyfall, en la voz de Adele, se dio a conocer este viernes a través de un video subido a la página oficial de la cantante británica.

La canción fue compuesta por ella y Paul Epworth, quien produjo y coescribió Rolling the Deep, uno de los mayores éxitos de la intérprete de 24 años.

En la secuencia tradicional con la que comienzan las películas del agente 007, que este año cumplen medio siglo de vida, el rostro de Adele aparece en el círculo del lente de la cámara.

Ganadora de ocho premios Grammy con sus dos álbumes 19 y 21, Adele se une a la larga lista de artistas que han grabado un tema Bond, desde que Matt Monro prestó su voz para Desde Rusia con Amor (1963).

La británica Shirley Bassey grabó el tema de tres películas de este famoso agente secreto: Contra Goldfinger, en 1964; Los diamantes son eternos (1971), y Misión especial (1979).

Otros artistas que han cantando para Bond son Tom Jones en Operación Tormenta (1965); Nancy Sinatra en Solo se vive dos veces (1969), y Paul McCartney, en Vive y deja morir (1973), uno de los temas más famosos de esta saga.

Publicidad

En 2008, Jack White y Alicia Keys se encargaron del tema principal de A Quantum Of Solace con Another Way to Die.

¿Logrará el más reciente proyecto de Adele ganar un sitio en la clasificación de los mejores temas Bond de la historia? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios

Si quieres ver el video,  da clic aquí

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad