Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confundido con un terrorista: estrella de 'Homeland' solo interpreta a uno

Para Navid Negahban, su apariencia le ha servido para impulsar su carrera, pero también le ha causado problemas en aeropuertos
vie 05 octubre 2012 11:33 AM
Especial
Navid-Combo-Especial Especial

Es dificil decir que verse como un terrorista sería algo bueno, pero no ha sido tan malo para Navid Negahban.

El actor nacido en Irán, que ha interpretado varios papeles de chico malo durante su carrera, actualmente interpreta al terrorista Abu Nazir en la serie Homeland, que se transmite por Showtime , y el éxito de la serie lo ha hecho uno de los "no terroristas" más conocidos del mundo.

Esto podría ser bueno para su carrera como actor. Pero no es nada bueno en los aeropuertos.

“Lo que ocurre es que estoy interpretando todos esos diferentes personajes y mi vello facial cambia y tengo diferentes looks”, dijo Negahban en una reciente llamada telefónica desde Los Ángeles. “Cuando estoy en el aeropuerto, los agentes miran mi pasaporte y me miran y hay algo en sus ojos, los puedes ver pensando, ‘conozco a este hombre. ¿Dónde lo he visto antes?”.

Es entonces cuando comienzan las preguntas, dice Negahban, que ahora saborea la experiencia mientras viaja por el mundo promoviendo su trabajo en el programa.

“Fui a grabar un proyecto a Toronto el año pasado y todavía tenía la barba completa y mi cabello estaba un poco largo, y estaba desaliñado, o sea, estaba temeroso de subirme a un avión”, bromeó Negahban, que tuvo que pasar por una fila de aduana en el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York. “Iba en la fila cuando un agente me miró a los ojos y pensé, “oh, aquí vamos otra vez”.

Publicidad

“¿De dónde viene? ¿A dónde va? ¿Qué hace para vivir?”

“Estaba tan cansado que dije: “bien, últimamente he actuado en televisión como el terrorista más buscado, y al minuto en que la palabra terrorista salió de mi boca, inclusive otras personas en la línea comenzaron a verme”, dijo Negahban.

Fue entonces, dice, cuando el oficial de Aduanas y Protección Fronteriza se dio cuenta de quién era.

“Me miró y dijo, ‘oh, Dios mio’, acabo de ver la temporada final y amé la serie”. Entonces se da la vuelta y le dice a otros agentes: “miren, Abu Nazir está aquí”.

Negahban también ha interpretado papeles en la serie 24 de Fox, así como en Covert Affairs de USA Network . Pero esta vez, sabe que su audiencia ha alcanzado a altos niveles de poder, ya que el presidente Barack Obama supuestamente es un fanático de la serie.

“El presidente está viendo”, dice Negahban. “Es fantástico que sea un gran fanático. Si sabes quien ve, entonces obviamente intentas hacer lo mejor. Pero al mismo tiempo creo que estaría nervioso si me envía una invitación a la Casa Blanca”.

Solo esperemos que el Marine encargado de revisarlo también sea fanático de la serie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad